Capturillas de Oblivion (OJO MODEM)...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A los fantasmas dales con algún hechizo que caen seguro (pero sí, si que son jodidillos). Mi hermano que es el rolero de la casa comenta que con armas de plata, pero no se si me esta tomando la peluca.

Y con los de los bosques, bajate los pantalones y grita bien fuerte "HA LLEGADO PAPÁAAAAA". Según tengo entendido huyen despavoridos. :mrgreen: Si después de eso, alguno se ha quedado, preocupate de veras.

Que lástima me doy. Si no fuese moderador de este foro me baneaba por cafre.

:P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

jajajajajaja
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, lo he instalado hoy y es absolutamente maravilloso (lástima que nuestro personaje no tenga voz)....eso sí!, el rendimiento es penoso, da ganas de vomitar, aunque mi equipo tiene una extraña virtud, o defecto (según se mire)....va igual de mal lo ponga como lo ponga, no en serio!, se puede jugar pero va a tirones incluso con detalles muy bajos (incluso bajando la resolución y tocando el INI para mejorar el rendimiento), asi que lo he puesto en medio-alto porque sinceramente, va igual de mal pero por lo menos me alegra la vista.....jajajajjaaaa. luego me ocurre algo extraño.....al entrar en el juego el sonido va y viene (se entrecorta), pero una vez estoy jugando desaparece el problema.

por lo demás tengo dos dudas.......como recupero vida y por otro lado, como puedo eliminar o quitarme de encima los objetos que he ido cogiendo pero ya no me interesan..!?

un saludo!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Para recueprar vida o bien compras pociones de curación (o las fabricas con un mortero y los ingredientes) , o bien , si lo tienes, usas un hechizo de curación (por un error de traducción) de llama bola de fuego, creo, y su icono es un corazoncito).

Cuidado, comiendo NO te curas... solo restableces la barra de fatiga.

Para tirar objetos hay dos maneras. Una es SHIFT+clicj izquierdo sobre el objeto que desees tirar. Otra es pinchar con el ratón sobre el objeto que quieras tirar y moverlo fuera del menu de objetos.

:wink:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Para recueprar vida o bien compras pociones de curación (o las fabricas con un mortero y los ingredientes) , o bien , si lo tienes, usas un hechizo de curación (por un error de traducción) de llama bola de fuego, creo, y su icono es un corazoncito).

Cuidado, comiendo NO te curas... solo restableces la barra de fatiga.

Para tirar objetos hay dos maneras. Una es SHIFT+clicj izquierdo sobre el objeto que desees tirar. Otra es pinchar con el ratón sobre el objeto que quieras tirar y moverlo fuera del menu de objetos.

:wink:

muchas gracias compañero! :wink: ........por otro lado, voy a reinstalarlo a ver si hay suerte y funciona algo mejor, lo curioso es que cuando terminó la instalación me hizo una especie de chequeo para ver las capacidades de mi PC, y el mariconazo me puso las opciones graficas en alto, eso sí!, a 1024x768.....pero vamos!, a mí no me gustaba como iba de fluido (mejor dicho de..."no fluido")

un saludo!
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo he recuperado vida de otras dos maneras diferentes:
- aluilar una habitación en una fonda y durmiendo.
- En una ciudad (shirkad o algo así), entras en la iglesia y en un altar o pila bautismal o algo así, se te regenera.
El pueblo es increible de lo bien odelado que está. Estoy decidido a posponer la misión principal y viajar hasta la costa. Espíritu viajero y de paso, a ver si veo un sub por ahí :D .

He logrado cargarme a los fantasmas con unos rayos de fuego mágicos de esos :twisted: .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, Carlos ¿cubre tus expectativas el juego? Independientemente de que seas o no rolero, la libertad que te deja el juego es A C O J O N A N T E.
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Backman escribió: Argonauta, ¿que máquina tienes?
Procesador AMD 2100+ (1750mhz)
Placa base Asus A7V333
768 mb RAM
Geforce FX 5200 256 mb

Ya tiene su edad, el pobre, pero me resisto a jubilarlo.
Imagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

una pregunta como coj*** se compran las casas lo digo por
que e conse guiddo que funcione el juego"fluido"(no ve el trabajo que me a costao)
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, ya no me como más la cabeza, no hay nada que hacer, despues de visitar varios foros la opinión es unanime....el juego está optimizado con el culo, no va "fino como la seda" en ningún PC......los "PCeros" cada vez salimos mas perjudicados, si no fuera porque me gustan los simuladores me pillaba la 360 y me olvidaba de problemas, que asco! :evil:

un saludo chicos!
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:bueno!, ya no me como más la cabeza, no hay nada que hacer, despues de visitar varios foros la opinión es unanime....el juego está optimizado con el culo, no va "fino como la seda" en ningún PC......los "PCeros" cada vez salimos mas perjudicados, si no fuera porque me gustan los simuladores me pillaba la 360 y me olvidaba de problemas, que asco! :evil:

un saludo chicos!
Joder pues vaya tela y yo que he pedido la edicion especial como no me pirule me da el paraflus arg.- . Ulises66 pues si no te va bien con tu pedazo de cacharro apaga y vamonos... entonces me asalta una duda que hay que tener para moverlo un X2 +4000, dos 7900GTX en SLI y 4Gb de ram? eso para ponerlo a 1024 y detalles al minimo.

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

NENAZAS, que veis que os va a 29 Frames en vez de a 30 y os cagais por la pata abajo...

Yo con mi pobrecilla ATI 9600 XT os puedo asegurar que estoy hecho todo un ladron en Oblivion... y lo estoy pasando pipa.
Última edición por Backman el 31 Mar 2006 23:48, editado 1 vez en total.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Backman escribió:NENEAZAS, que veis que os va a 29 Frames en vez de a 30 y os cagais por la pata abajo...

Yo con mi pobrecilla ATI 9600 XT os puedo asegurar que estoy hecho todo un ladron en Oblivion... y lo estoy pasando pipa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no es que nos cagemos jajajajja pero coño uno se gasta una pasta en el jodio PC para verlo todo a tope y te salen con una optimizacion de pena entonces si que me cago pero en la familia de los desarrolladores del juego, al final desempolvare mi 486 DX2 a 66 y me pondre a jugar al Dia del Tentaculo :lol:

http://video.google.com/videoplay?docid ... le&pl=true

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió:
ulises66 escribió:bueno!, ya no me como más la cabeza, no hay nada que hacer, despues de visitar varios foros la opinión es unanime....el juego está optimizado con el culo, no va "fino como la seda" en ningún PC......los "PCeros" cada vez salimos mas perjudicados, si no fuera porque me gustan los simuladores me pillaba la 360 y me olvidaba de problemas, que asco! :evil:

un saludo chicos!
Joder pues vaya tela y yo que he pedido la edicion especial como no me pirule me da el paraflus arg.- . Ulises66 pues si no te va bien con tu pedazo de cacharro apaga y vamonos... entonces me asalta una duda que hay que tener para moverlo un X2 +4000, dos 7900GTX en SLI y 4Gb de ram? eso para ponerlo a 1024 y detalles al minimo.

Un saludo.

cuando un juego está tan mal optimizado como éste no hay vuelta de hoja, evidentemente cuanto mas potente sea el equipo mejor, pero fino como la seda no irá nunca.....yo me he acostumbrado y de hecho lo estoy jugando a 1280x1024, total!, practicamente va igual de mal que a 1024x768........por lo demas el juego es la rehostia, sencillamente impresionante, con la Xbox360 tiene que ser la rehostia!!, no solo por su superioridad grafica, sino porque para dicha consola sí está bien optimizado.

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu, mira ésta excelente review, habla por si sola de la malisima optimización (y en las paginas anteriores observa como actuan los diferentes parametros graficos)...

http://www.bit-tech.net/gaming/2006/03/ ... ion/4.html

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”