Y con los de los bosques, bajate los pantalones y grita bien fuerte "HA LLEGADO PAPÁAAAAA". Según tengo entendido huyen despavoridos.

Que lástima me doy. Si no fuese moderador de este foro me baneaba por cafre.

Moderadores: MODERACION, Spree
Backman escribió:Para recueprar vida o bien compras pociones de curación (o las fabricas con un mortero y los ingredientes) , o bien , si lo tienes, usas un hechizo de curación (por un error de traducción) de llama bola de fuego, creo, y su icono es un corazoncito).
Cuidado, comiendo NO te curas... solo restableces la barra de fatiga.
Para tirar objetos hay dos maneras. Una es SHIFT+clicj izquierdo sobre el objeto que desees tirar. Otra es pinchar con el ratón sobre el objeto que quieras tirar y moverlo fuera del menu de objetos.
Joder pues vaya tela y yo que he pedido la edicion especial como no me pirule me da el paraflus arg.- . Ulises66 pues si no te va bien con tu pedazo de cacharro apaga y vamonos... entonces me asalta una duda que hay que tener para moverlo un X2 +4000, dos 7900GTX en SLI y 4Gb de ram? eso para ponerlo a 1024 y detalles al minimo.ulises66 escribió:bueno!, ya no me como más la cabeza, no hay nada que hacer, despues de visitar varios foros la opinión es unanime....el juego está optimizado con el culo, no va "fino como la seda" en ningún PC......los "PCeros" cada vez salimos mas perjudicados, si no fuera porque me gustan los simuladores me pillaba la 360 y me olvidaba de problemas, que asco!![]()
un saludo chicos!
Backman escribió:NENEAZAS, que veis que os va a 29 Frames en vez de a 30 y os cagais por la pata abajo...
Yo con mi pobrecilla ATI 9600 XT os puedo asegurar que estoy hecho todo un ladron en Oblivion... y lo estoy pasando pipa.
Cthulhu escribió:Joder pues vaya tela y yo que he pedido la edicion especial como no me pirule me da el paraflus arg.- . Ulises66 pues si no te va bien con tu pedazo de cacharro apaga y vamonos... entonces me asalta una duda que hay que tener para moverlo un X2 +4000, dos 7900GTX en SLI y 4Gb de ram? eso para ponerlo a 1024 y detalles al minimo.ulises66 escribió:bueno!, ya no me como más la cabeza, no hay nada que hacer, despues de visitar varios foros la opinión es unanime....el juego está optimizado con el culo, no va "fino como la seda" en ningún PC......los "PCeros" cada vez salimos mas perjudicados, si no fuera porque me gustan los simuladores me pillaba la 360 y me olvidaba de problemas, que asco!![]()
un saludo chicos!
Un saludo.