UFFFFFFF
Aún tengo que aprender mucho...
De todas maneras, espero hacerlo a vuestro lado...
Muchas gracias por tú mensaje saat... no te imaginas lo duros que me resultan los comienzos... pero con gente tan competente cómo vosótors, es un placer pasar por ese trance...
Un abrazo.
Mención especial a Ductorroella
Moderador: MODERACION
Créeme, camarada, recuerdo muy bien lo duros que son los comienzos. Llevo registrado en estos foros desde mediados de 2.005, y sólo a partir de mi lesión en el pie (diciembre de 2.005) he pasado a participar en las partidas multijugador de la flotilla. Pero ánimo, recuerdo con mucho cariño el día en el que descubrí que aparentemente tengo una habilidad especial para deshacerme de los DDs que me acosan... La de Duct consiste en aguantar todas las cargas de profundidad que le lancen, y cada uno de nosotros es "experto" en un campo concreto. Poco a poco irás descubriendo tus características, puliendo tus defectos y sacando ventaja de tus habilidades.souquet escribió:no te imaginas lo duros que me resultan los comienzos... pero con gente tan competente cómo vosótors, es un placer pasar por ese trance...
Un abrazo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Leete detenidamente el pack de bienvenida...cuando lo hayas hecho...te solucionaremos las dudas que plantees. Todos lo hemos hecho asi.
De entrada enrrolate en la WPL y en la 24 (los detalles en el mitico pack).
Envia a Belza un mail con tu numero de roster de la WPL y le explicas porque deseas formar parte de este selecto
club.
A partir de entonces pasate por Helga y participaras en las multis que se montan alli.
Si no deseas incoorporarte simplemente abre una cuenta en UBI (de ubisoft) y entra en multiplayer...podras jugar con desconocidos...(un dia puedes tener suerte y son majos 8O
)
Saludos
De entrada enrrolate en la WPL y en la 24 (los detalles en el mitico pack).
Envia a Belza un mail con tu numero de roster de la WPL y le explicas porque deseas formar parte de este selecto
A partir de entonces pasate por Helga y participaras en las multis que se montan alli.
Si no deseas incoorporarte simplemente abre una cuenta en UBI (de ubisoft) y entra en multiplayer...podras jugar con desconocidos...(un dia puedes tener suerte y son majos 8O
Saludos
Se ha leido las lineas de este mensaje a la tripulación encontrandose esta durante una comida y me complace informar al BdU que sin que ninguno de los oficiales ni suboficiales presentes mandaran firmes los hombres dejaron sus platos y raciones levantandose como resortes gritando los Hurras! correspondientes, seguidamente el atento operador de radio colocó en el gramofono el U-Bootlied y se entonó por toda la tripulación el himno de la fuerza submarina en honor del comandante Ductorroella, la moral de la tripulación es alta, ejemplos así nos incitan a imitarles y seguir superandonos para llegar a su nivel, el cual debe de ser la normal general en la 24. Mis mas sinceras felicitaciones comandante.
Pd:Como dice el comandante souquet el nuevo reemplazo está listo y preparado para entrar en acción, esperamos la orden para zarpar.
Un saludo.
Pd:Como dice el comandante souquet el nuevo reemplazo está listo y preparado para entrar en acción, esperamos la orden para zarpar.
Un saludo.
“Me meo si pudiera en la cara de todos los que deshonan las insignias de la U-Bootwaffe y la memoria de los que murieron en ella" Gunther prien
(Honor y Gloria para todos aquellos que murieron defendiendo su Patria y sembraron de heroicas tumbas de a
(Honor y Gloria para todos aquellos que murieron defendiendo su Patria y sembraron de heroicas tumbas de a