Si no conoceis esta pagina,entrad en ella,hay hasta videos
http://www.terra.es/personal6/u-boat
Que lo disfruteis
NUEVA PAGINA DE SUBMARINOS ESPAÑOLES
Moderador: MODERACION
Muy buena no la conocía, me ha impresionado sobre todo el discurso del Kapitän zur See Wolfgang Lüth en Weimar el 17 de Diciembre del 43, ante la audiencia de mandos de la Wehrmacht y miembros de la elite del partido nazi, realmente este hombre es un ejemplo a seguir, mucho de lo que en el dice y expresa es totalmente válido para el dia a dia.
Un saludo.
Un saludo.
“Me meo si pudiera en la cara de todos los que deshonan las insignias de la U-Bootwaffe y la memoria de los que murieron en ella" Gunther prien
(Honor y Gloria para todos aquellos que murieron defendiendo su Patria y sembraron de heroicas tumbas de a
(Honor y Gloria para todos aquellos que murieron defendiendo su Patria y sembraron de heroicas tumbas de a
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
web
Habeis visto esta? http://www.uboataces.com yo no la conocia y no tiene mala pinta.Saludos
¡¡aahhhhh!! Ahora se entiende y resulta simpáticoCanaris escribió:Antes de nada perdonar si no me presente al principio del mensaje y lo de mi mensaje diciendo esas cosas a Walther se las dije porque es mi padre y de vez en cuendo hay que darle caña para que no se nos duerma
Un saludo

Hablando de páginas sobre submarinos...

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
- Contactar:
Canaris escribió:Antes de nada perdonar si no me presente al principio del mensaje y lo de mi mensaje diciendo esas cosas a Walther se las dije porque es mi padre y de vez en cuendo hay que darle caña para que no se nos duerma
Un saludo
ahora se le encuentra el sentido.. y hasta tiene gracia que le heches la bronca a tu señor padre...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar: