NUEVA PAGINA DE SUBMARINOS ESPAÑOLES

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

NUEVA PAGINA DE SUBMARINOS ESPAÑOLES

Si no conoceis esta pagina,entrad en ella,hay hasta videos
http://www.terra.es/personal6/u-boat
Que lo disfruteis
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hombre, nueva, lo que se dice nueva... dis.-

Yo recibo sus boletines desde hace unos añitos ya... glups.-

Muchas gracias, Walther. Mucha gente seguro que aún no la conoce. Es una página muy interesante, ya lo verás. Da gusto "perderse" en ella.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
U_88
Bootsmannsmaat

Muy buena no la conocía, me ha impresionado sobre todo el discurso del Kapitän zur See Wolfgang Lüth en Weimar el 17 de Diciembre del 43, ante la audiencia de mandos de la Wehrmacht y miembros de la elite del partido nazi, realmente este hombre es un ejemplo a seguir, mucho de lo que en el dice y expresa es totalmente válido para el dia a dia.

Un saludo.
“Me meo si pudiera en la cara de todos los que deshonan las insignias de la U-Bootwaffe y la memoria de los que murieron en ella" Gunther prien

(Honor y Gloria para todos aquellos que murieron defendiendo su Patria y sembraron de heroicas tumbas de a
Canaris
Oberbootsmannsmaat

Oye Walther haber si nos ponemos al dia que te veo un poco espeso en esto de los submarinos y sus paginas en internet eh.-
Un saludo desde Palencia
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Antes que nada bienvendido Canaris.. En este foro acostumbramos presentarnos antes de cualquier intervención así nos damos a conocer con los demás miembros de esta comunidad y nos das la oportunidad de darte la bienvenida como corresponde..

Saludos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Canaris escribió:Oye Walther haber si nos ponemos al dia que te veo un poco espeso en esto de los submarinos y sus paginas en internet eh.-
Un saludo desde Palencia
8O 8O
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Canaris escribió:Oye Walther haber si nos ponemos al dia que te veo un poco espeso en esto de los submarinos y sus paginas en internet eh.-
Un saludo desde Palencia
a eso se le llama.... ENTRAR CON BUEN PIE, O...ASI, HACIENDO AMIGOS...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

pagina muy interesante, walther..
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Canaris
Oberbootsmannsmaat

Antes de nada perdonar si no me presente al principio del mensaje y lo de mi mensaje diciendo esas cosas a Walther se las dije porque es mi padre y de vez en cuendo hay que darle caña para que no se nos duerma
Un saludo
juantopp
Bootsmannsmaat

web

Habeis visto esta? http://www.uboataces.com yo no la conocia y no tiene mala pinta.Saludos
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Canaris escribió:Antes de nada perdonar si no me presente al principio del mensaje y lo de mi mensaje diciendo esas cosas a Walther se las dije porque es mi padre y de vez en cuendo hay que darle caña para que no se nos duerma
Un saludo
¡¡aahhhhh!! Ahora se entiende y resulta simpático :) .

Hablando de páginas sobre submarinos... :D La 24 reabrirá dentro de muy poco la ODSH, una ODSH renovada y magnífica :D .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Canaris...ahora que ya te hemos "arreglado"el submarino...yo que soy padre...no se si me dejaria dar collejas para"no dormirme".
:D

Saludos a toda la "family" (ya sois tres navegando pos aqui me ha parecido entender).
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Canaris escribió:Antes de nada perdonar si no me presente al principio del mensaje y lo de mi mensaje diciendo esas cosas a Walther se las dije porque es mi padre y de vez en cuendo hay que darle caña para que no se nos duerma
Un saludo

ahora se le encuentra el sentido.. y hasta tiene gracia que le heches la bronca a tu señor padre...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

yo soy el primer sorprendido, estonces es mi sobrino, que cabrito y yo sin tener conocimiento.....
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Canaris
Oberbootsmannsmaat

Tio Charly1989 te eh metido un torperdo sin darte cuenta ehhh?
:P
Pero tu tranqui que era de fogeo pues la familia en el oceano se respeta y se apoya hasta la muerte
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”