¡¡¡¡¡¡REALISTAMIENTO!!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me he realistado pero, en mi humilde opinión, creo que éste tema debería, por su importancia, estar reflejado en el "home" de la web de la 24 de manera relevante. Espero no perder mi numeral ni mi tripulación, a los que he cogido cariño. Saludos a todos los comandantes y a sus tripulaciones.
Imagen
Comandante del U174
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

zaunkonig escribió: la foto la he redimensionado varias veces y aun asi no me deja.
Lo mirare, pero eso es lo que ya estaba de antes. No lo he hecho yo, asi que tardare un poco en encontrar el fallo.
Imagen
vilans
Leutnant zur See
Leutnant zur See

vilans

Buenas compañeros y saludos me gustaría saber si mi antiguo sub. lo utiliza alguno de la flotilla y si no, así poder recuperarlo es el U-205.
Y a los antiguos compañeros ya iré viéndolos y charlando con ellos

un saludo
bravecoast
Bootsmannsmaat

Tengo una duda! tras apuntarme en la WPL quiero ingresar en la 24, pero lo que llamais ID WPL es el SubClub Member Number que me han enviado los de la WPL en un mail? si no lo es, donde lo puedo encontrar???
"Quiero brindar por nuestro abstemio Führer, a quien no le interesan las mujeres, porque es un gran experto en flotas y nos deja enseñar a ese cabron humeante de Churchill donde meterse sus apestosos puros!" -Thomsen, Das Boot
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

bravecoast escribió:Tengo una duda! tras apuntarme en la WPL quiero ingresar en la 24, pero lo que llamais ID WPL es el SubClub Member Number que me han enviado los de la WPL en un mail?
Eso mismo. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola a todos.

Sobre el tema de los numerales. Es muy difícil saber qué numerales están libres y cuales no. Por tanto propongo algo muy sencillo:
Cada cual elige su numeral libremente y se lo apunta en el realistamiento. Como he dicho al principio de este hilo, todos los numerales serán provisionales, o simplemente, se considerarán solicitudes. Cuando se cierre el proceso de realistamiento, se revisarán las coincidencias y se asignarán por antigüedad. Quienes se queden sin numeral, solicitarán otro que esté libre.
Lo más importante de este proceso es "limpiar" la base de datos y al final del todo, liberar numerales que ya no se usan. De hecho, esta es la razón fundamental del realistamiento: liberar numerales.

Si teneís dudas o problemas con el proceso, seguid como hasta ahora, haciendo uso de este mismo hilo.

Choniron, tienes toda la razón y voy a poner un anuncio en la página de inicio.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

También he observado que hay una controversia sobre Roster de la Flotilla y Roster de Batalla. El Roster es único: el de Batalla. En este roster se apunta todo el que quiere pertenecer oficialmente a la 24 Flotilla y con la condición de pertencer igualmente a la WPL. La membresía en los foros es libre y no conlleva afiliación a la 24 Flotilla. Por poner un ejemplo, Mandra, el encargado del apartado de la simulación en la Campus Party, es miembro del foro, pero no es miembro oficial de la 24 Flotilla. Creo que con este ejemplo queda entendido.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ya tengo ganas de ser miembro de todo de pleno derecho... 8)

" Tá complicá la cosa oiga "

tonto.-
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

xdasdfa
Última edición por Tuerto el 06 Abr 2006 12:58, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Siguo sin poder alistarme de nuevo..... :( :(

Bien, relleno toda la ficha y hete aqui que en donde te pide foto o imagen, a veces pongo letras al azar o pongo una foto o no pongo nada. Presiono enviar solicitud y me va a la siguiente pagina con el siguiente mensaje: Archivo de foto ya existe, consulte con el admistrador...... 8O 8O

Puede ser un fallo en el modulo PHP de la solicitud o ya no sé. ::bah

¿¿Podia alistarme otra persona, o el mismo administrador del la web??
Aunque no creo que sea de mi PC. he vaciado la cockies que guardan tu informacion de algunos sitios, sobre todo en PHP.

Controlo algo del Nuke, no se seria ver el codigo fuente y el montaje.....
.... no se me ocurre otra cosa...

::sorry ::sorry ::sorry

Gracias a todos de antemano...

Von Tuerto.-
ImagenImagen
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿Qué forma tendremos de saber si estamos alistados Ya?

Las dudas nos asaltan, nos carcomen, no nos dejan dormir...

SOCORROOOOOOOOOO ::snif
Imagen

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡¡¡AAAARRRRGGGGG!!!!! ¡Coñe, estaba intentando alistarte, Tuerto, y se me han borrado todos los no realistados! Luego me pongo en contacto con Gamab a ver si lo solucionamos.

He dado de alta a:

1529 souquet
1537 peperr0
1549 Canaris
1550 bravecoast
1551 vilans

Y ya aparecéis en la lista, pero no sé si va a ser necesario rehacer todo :? .
No sé qué ha fallado. Disculpad las molestias.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

MUCHAS GRACIAS BELTZA

La verdad, es que no sabia si lo habia hecho bien...

Mi único problema, es que no puse numeral del submarino pero imagino que más adelante podré hacerlo ¿verdad?
Última edición por souquet el 07 Abr 2006 02:18, editado 1 vez en total.
Imagen

bravecoast
Bootsmannsmaat

yo si que puse el numeral, pero no puse la U xDDDD bueno si al rehacer tenemos que volvernos a inscribirnos nos avisaras eh!
"Quiero brindar por nuestro abstemio Führer, a quien no le interesan las mujeres, porque es un gran experto en flotas y nos deja enseñar a ese cabron humeante de Churchill donde meterse sus apestosos puros!" -Thomsen, Das Boot
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sí, no os preocupéis, luego ya se corregirá todo. Ahora lo que me preocupa es que hayan desaparecido todos los demás :? . A ver si tiene solución. Lo más importante de todo es que se deben conservar las fechas de inscripción que son fundamentales para la obtención del grado.

Ya os contaré lo que sea necesario.

En cuanto a los alistados hoy, que he mencionado más arriba, no he usado el método habitual con una carta remitida al correo del interesado, tal y como es la costumbre. Más adelante, cuando pase todo este follón, si queréis tenerla, me la pedís y os la remitiré.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”