Hola comandantes!
Vereis, últimamente he preparado el gestor de mods para usarlo en el sim, pero el mod de Ajustes-realismo no me funciona con el gestor. Mi pregunta es si puedes instalar este parche a mano y los demas con el gestor sin que de problemas.
Saludos
sobre los mods
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Por favor camarada Poseidon, aclara cual es el problema por el cual dices que no funciona. Yo bajé el mod de ajustes nuevamente para ver si había algún problema y no veo ninguno.
Por lo que veo no deberías tener ningún problema con el gestor. Pero de todos modos asegurate que el formato del mod es el siguiente: ajustes-realismo\Data\Cfg\GameplaySettings
Si esto está así entonces el mod está listo para ser introducido en la carpeta MODS.
En forma manual la carpeta GameplaySettings debe ser instalada en C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\data\Cfg. No te olvides de hacer backup del archivo original. Pero insisto, sería bueno que aclares antes de hacer cualquier modificación a mano porque dices que el mod no funciona para tener más referencias.
Saludos
Por lo que veo no deberías tener ningún problema con el gestor. Pero de todos modos asegurate que el formato del mod es el siguiente: ajustes-realismo\Data\Cfg\GameplaySettings
Si esto está así entonces el mod está listo para ser introducido en la carpeta MODS.
En forma manual la carpeta GameplaySettings debe ser instalada en C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\data\Cfg. No te olvides de hacer backup del archivo original. Pero insisto, sería bueno que aclares antes de hacer cualquier modificación a mano porque dices que el mod no funciona para tener más referencias.
Saludos

-
- Oberleutnant zur See