sobre los mods

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

sobre los mods

Hola comandantes!

Vereis, últimamente he preparado el gestor de mods para usarlo en el sim, pero el mod de Ajustes-realismo no me funciona con el gestor. Mi pregunta es si puedes instalar este parche a mano y los demas con el gestor sin que de problemas.

Saludos
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Por favor camarada Poseidon, aclara cual es el problema por el cual dices que no funciona. Yo bajé el mod de ajustes nuevamente para ver si había algún problema y no veo ninguno.

Por lo que veo no deberías tener ningún problema con el gestor. Pero de todos modos asegurate que el formato del mod es el siguiente: ajustes-realismo\Data\Cfg\GameplaySettings

Si esto está así entonces el mod está listo para ser introducido en la carpeta MODS.

En forma manual la carpeta GameplaySettings debe ser instalada en C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\data\Cfg. No te olvides de hacer backup del archivo original. Pero insisto, sería bueno que aclares antes de hacer cualquier modificación a mano porque dices que el mod no funciona para tener más referencias.

Saludos
Imagen
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Perdona Caminate, lo único que quería que se me aclarase es si funciona bien el sim con el mod instalado a mano y los demas con el gestor...es decir, si en seekrieg no falla por culpa de esto.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”