traducir juego silent hunter 3

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Canaris
Oberbootsmannsmaat

traducir juego silent hunter 3

Soy muy torpe la verdad y me gustaria que me dijerais si hay en estas paginas o en algun sitio la forma de traducir el juego para saber bien como manejar todos los mandos del silent hunter 3 pues la verdad que mi ingels deja mucho que desear.-
Venga gracias
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

mira vete a descargas en esta misma web y te pone todos los pasos a seguir para actualizar primero el juego y luego las traducciones. si te lias con el tema tu pregunta
un saludo primo.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Canaris
Oberbootsmannsmaat

oye primo me meto en descargas y luego en silent hunter 3 y no veo que venga nada de actualizacion del juego pues todos son parches
que hago las meto todas y ya esta
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Canaris, todas tus preguntas son bienvenidas, pero tienes que intentar leer lo que se te indica.

En descargas/SH3, vas abajo del todo y le das a la pagina siguiente. En la pagina 2 encontraras el mod de traduccion.

Un saludete.
Canaris
Oberbootsmannsmaat

vale asiasss juarez y la verdad k tienes razon me acelero como los almendro ya lo encontre y te lo agradezco.-
Otra cosa es conveniente meter todas las actualizaciones que viene en descarga para el silent hunter 3 o solo las de actualizacion del juego y las de traduccion.-
tu cual has metido?
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Caray que eres acelerado en serio Canaris. Pues que no se llama Juarez sino Juanchez :lol: :lol: :lol:

Los patches de actualización el que debes ejecutar es sólo el 1.4b eso actualiza todas als versiones anteriores. Incluso la actualización sólo funciona si el juego está actualizado a esta versión.

Cuando ejecutes esa versión asegúrate que el juego esté limpio, es decir tal y cual fue instalado sin patches previos de ningún tipo ni mods. pues sino te dará un error. Una vez instalada la actualziación entonces si instala el mod que quieras.

Ahhh me olvidaba... Ciao Juarez

Saludos
Imagen
Canaris
Oberbootsmannsmaat

gracias caminante y no eches la bronca por ser acelerado pues me pongo tristeee
Es bromaaaaaa, asiasss de nuevo caminante
bravecoast
Bootsmannsmaat

te recomienda que pongas el parche que afecta a la Fatiga de tu tripulacion, porque tal como viene en el SH3 es un poco pesado. El de la traduccion ten en cuenta que si lo pones, no podras examinarte en la Academia. El resto pues a tu gusto. Es interesante que te pongas los parches necesarios para jugar con la 24 flotilla
"Quiero brindar por nuestro abstemio Führer, a quien no le interesan las mujeres, porque es un gran experto en flotas y nos deja enseñar a ese cabron humeante de Churchill donde meterse sus apestosos puros!" -Thomsen, Das Boot
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder Juanchez, ya me creía que eras uno del cártel de Medellín. Juarez, jojojojo... :lol:

Un saludo.
Canaris
Oberbootsmannsmaat

y porque no me puedo examinar en la academia?
bravecoast escribió:te recomienda que pongas el parche que afecta a la Fatiga de tu tripulacion, porque tal como viene en el SH3 es un poco pesado. El de la traduccion ten en cuenta que si lo pones, no podras examinarte en la Academia. El resto pues a tu gusto. Es interesante que te pongas los parches necesarios para jugar con la 24 flotilla
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Canaris escribió:y porque no me puedo examinar en la academia?
Porque existe un problema de incompatibilidad entre una de las misiones de la academia y la traducción al español del juego.

Lamentablemente, si deseas examinarte en la academia tendrás que hacerlo en inglés.

Un saludo.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Funken escribió: Lamentablemente, si deseas examinarte en la academia tendrás que hacerlo en inglés
O tambien puedes presentarte "por libre" y pasar de la Academia.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder Juanchez, ya me creía que eras uno del cártel de Medellín. Juarez, jojojojo
Aqui se descuida uno y le hacen un traje a su nombre!

(*) Que se lo digan a Flashback.
Canaris
Oberbootsmannsmaat

Gracias a todos ya consegui hacer lo de la traduccion y funciona de maravilla.-
Imagen
Canaris
Oberbootsmannsmaat

a parte cual son los parches que me recomendais para jugar con la flotilla.-
Otra cosa no encuentro el parche que afecta a la fatiga de la tripulacion, me podeis decir donde esta o de donde lo bajo.- Gracias
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”