Soy muy torpe la verdad y me gustaria que me dijerais si hay en estas paginas o en algun sitio la forma de traducir el juego para saber bien como manejar todos los mandos del silent hunter 3 pues la verdad que mi ingels deja mucho que desear.-
Venga gracias
traducir juego silent hunter 3
Moderador: MODERACION
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Caray que eres acelerado en serio Canaris. Pues que no se llama Juarez sino Juanchez
Los patches de actualización el que debes ejecutar es sólo el 1.4b eso actualiza todas als versiones anteriores. Incluso la actualización sólo funciona si el juego está actualizado a esta versión.
Cuando ejecutes esa versión asegúrate que el juego esté limpio, es decir tal y cual fue instalado sin patches previos de ningún tipo ni mods. pues sino te dará un error. Una vez instalada la actualziación entonces si instala el mod que quieras.
Ahhh me olvidaba... Ciao Juarez
Saludos
Los patches de actualización el que debes ejecutar es sólo el 1.4b eso actualiza todas als versiones anteriores. Incluso la actualización sólo funciona si el juego está actualizado a esta versión.
Cuando ejecutes esa versión asegúrate que el juego esté limpio, es decir tal y cual fue instalado sin patches previos de ningún tipo ni mods. pues sino te dará un error. Una vez instalada la actualziación entonces si instala el mod que quieras.
Ahhh me olvidaba... Ciao Juarez
Saludos

-
bravecoast
- Bootsmannsmaat
te recomienda que pongas el parche que afecta a la Fatiga de tu tripulacion, porque tal como viene en el SH3 es un poco pesado. El de la traduccion ten en cuenta que si lo pones, no podras examinarte en la Academia. El resto pues a tu gusto. Es interesante que te pongas los parches necesarios para jugar con la 24 flotilla
"Quiero brindar por nuestro abstemio Führer, a quien no le interesan las mujeres, porque es un gran experto en flotas y nos deja enseñar a ese cabron humeante de Churchill donde meterse sus apestosos puros!" -Thomsen, Das Boot
y porque no me puedo examinar en la academia?
bravecoast escribió:te recomienda que pongas el parche que afecta a la Fatiga de tu tripulacion, porque tal como viene en el SH3 es un poco pesado. El de la traduccion ten en cuenta que si lo pones, no podras examinarte en la Academia. El resto pues a tu gusto. Es interesante que te pongas los parches necesarios para jugar con la 24 flotilla