¡¡¡¡¡¡REALISTAMIENTO!!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

oarso escribió:Me he realistado.
Pero..... Mi ID de la WPL es el 43 y aparece el 714.
Ya lo he corregido yo. al realistarte, no corregiste el nº WPL, por eso te aparecia la ficha de esa forma. Falta por poner la foto, pero esa puedes ponerla tu mismo, desde este enlace.

http://www.24flotilla.com/bd/modificar.php

Para cualquier otra duda, pregunta que sera un honor responderte.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Choniron esta realistado correctamente.

Souquet y oerlikon, estan en la lista de miembros, pero NO se han realistado. Para realistarse no hace falta tocar la fecha, entrar en el siguiente enlace y realistaros.

http://www.24flotilla.com/bd/realistar.php
Imagen
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Creo que ya está comandante gamab...

Muchas gracias por el aviso...
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

souquet escribió:Creo que ya está comandante gamab...
Si, perfecto :D :D
Imagen
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Un placer servir a sus ordenes comandante...
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡¡UUUUFFFFF!!! Por favor, os pido a todos que leais atentamente todo lo que se va diciendo a lo largo de este post.

Tras la pérdida de todos los datos, por un error del sistema, se volvieron a introducir a todos los comandantes no realistados. Como cada una de esas entradas no podían estar en vacío, fue necesario poner algún dato base. Y son los datos de Gamab. Eso se arregla en el momento de reslitarse, al cambiar todos los datos. Es decir, en el formulario de realistamiento ( ¡¡¡¡QUE SÓLO SE PUEDE HACER UNA VEZ!!!! ), cambias y pones todos tus datos. Si se ha cometido algún fallo, posteriormente se puede acceder a la ficha personal y cambiar los datos.
El dato principal que hay que poner correctamente en el momento del realistamiento es el nºWPL.

Si todavía encontráis fallos que no podéis subsanar, poneros en contacto conmigo o Gamab y lo intentaremos solucionar. No osbtante, y para que no se hipoteque todo mi tiempo, aviso que los fallos menores (como fechas, correos y cosillas así) no me pondré (o por lo menos no me comprometo) a corregirlos hasta pasado el mes de realistamiento.

No sé si con esto, resuelvo todas las dudas.

Por cierto, Oarso, es un placer leerte.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Beltza escribió:Hola a todos.

Cada cual elige su numeral libremente y se lo apunta en el realistamiento. Como he dicho al principio de este hilo, todos los numerales serán provisionales, o simplemente, se considerarán solicitudes. Cuando se cierre el proceso de realistamiento, se revisarán las coincidencias y se asignarán por antigüedad. Quienes se queden sin numeral, solicitarán otro que esté libre.
Lo más importante de este proceso es "limpiar" la base de datos y al final del todo, liberar numerales que ya no se usan. De hecho, esta es la razón fundamental del realistamiento: liberar numerales.

Un saludo.
o sea que yo que no tengo numeral ¿me pongo el quiera?
Imagen
ottorahn
Bootsmannsmaat

QUE HAGO MAL????

Saludos Comandantes.......
He entrado en la paqina de realistamiento y al introducir mi nombre y contraseña, me dice que los datos no son correctos......
¿ES QUE NO EXISTO.....?????
:oops: :oops: :oops: :oops: :? :? :? :? :? :? :? :?
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: QUE HAGO MAL????

ottorahn escribió:Saludos Comandantes.......
He entrado en la paqina de realistamiento y al introducir mi nombre y contraseña, me dice que los datos no son correctos......
¿ES QUE NO EXISTO.....?????
:oops: :oops: :oops: :oops: :? :? :? :? :? :? :? :?
a mi al entrar me paso lo mismo a mi me entra si no pongo la contraseña
todvia no lo eh terminado por lo queeh dicho antes
Imagen
ottorahn
Bootsmannsmaat

SOY UN ZOQUETTTTEEEEEE

Nada......que no habia leido el mensaje completo de Belza y me empeñaba en introducir contraseña..........
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

CREO QUE AL FINAL TODO ESTA CORRECTO....

¡ LARGA VIDA A LA 24!!!!!!!!
::pirt ::pirt ::pirt ::pirt ::pirt
ottorahn
Bootsmannsmaat

NUMERAL

delta22 escribió:
Beltza escribió:Hola a todos.

Cada cual elige su numeral libremente y se lo apunta en el realistamiento. Como he dicho al principio de este hilo, todos los numerales serán provisionales, o simplemente, se considerarán solicitudes. Cuando se cierre el proceso de realistamiento, se revisarán las coincidencias y se asignarán por antigüedad. Quienes se queden sin numeral, solicitarán otro que esté libre.
Lo más importante de este proceso es "limpiar" la base de datos y al final del todo, liberar numerales que ya no se usan. De hecho, esta es la razón fundamental del realistamiento: liberar numerales.

Un saludo.
o sea que yo que no tengo numeral ¿me pongo el quiera?
He hecho caso al Cte. Beltza y me he puesto uno a "boleo"........ya me diran por "conducto reglamentario" los que mas saben si me lo quedo o no........

::boss ::boss ::boss ::boss
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

ya ta realistado yo tambien e puesto un numeral a "boleo"
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Recuerdo a todos aquellos que aun no se han realistado, que lo hagan.
Imagen
OttoChuffen
Seekadett
Contactar:

Comandante Gamab
No he tenido ningún problema al realistarme, e introducido mi WPL real que ahora está por defecto en 714 y me he asignado mi U-565 el que ya tenía..., y sin problemas.
Sólo una cosita la afoto entra directa a la base desde mi disco o le asigno una dirección url como en mi perfil, ya que me da error al introducir la ruta desde mi disco...
Un saludo desde aqui para toda la flotilla, menos mal que se me ha ocurrido entrar hoy después de un largo espacio en dique seco, que si me descuido me dejais fuera y sin mi U-565 con el amor que le tengo...
Lo dicho un fuerte saludo a toda la peña de la 24... :wink:
Imagen
Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo...
Xnegu
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

no puedo entrar, pongo nick y contraseña y dice que son incorrectos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”