Tengo instalados mods para principiante, ya que si me mando a hacer diabluras duro poco tiempo a flote. Por ahora como decia "Caminante", estoy en la etapa de "mata mata".
Y luego de mi tercer campaña, en el medio de un reparto de ostias a diestra y siniestra, con casi 120.000 toneladas mandadas a recreo, me cruzo desde Irlanda hasta casi Canadçá para repostar torpedos en una vaquita holando que estaba flotando por ahi. (un cartelito en el mapa me dice Missing shared. Creo que era el U419 pero en realidad cuando estoy llegando veo que es un mercante. Arrimo como para entrar por un portillo a la gambuza. Un abarloado perfecto. Pulso ESC con el motor detenido y a 0 nudos y me aparecen las opciones de costumbre, pero nada de atracar ni cargar ni repostar ni nada... Grabo y salgo, vuelvo a entrar y la situacion no varió. Pulso + a 1024 y hago transcurrir 24 horas y nada...mando mensajes al Almirantazgo y nada...
Hay que pasar por caja primero?

buscar en el foro "milk cow"...Leí casi todo o todo lo atinente. Pero no encontré solución.
Gracias.
Miguel