Vacas lecheras con tambero en huelga.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
miguelus
Bootsmannsmaat

Vacas lecheras con tambero en huelga.

He instalado el mod milk cows y leido el post de Sensei, dando cuenta de su funcionamiento (me pareció brillante).
Tengo instalados mods para principiante, ya que si me mando a hacer diabluras duro poco tiempo a flote. Por ahora como decia "Caminante", estoy en la etapa de "mata mata".
Y luego de mi tercer campaña, en el medio de un reparto de ostias a diestra y siniestra, con casi 120.000 toneladas mandadas a recreo, me cruzo desde Irlanda hasta casi Canadçá para repostar torpedos en una vaquita holando que estaba flotando por ahi. (un cartelito en el mapa me dice Missing shared. Creo que era el U419 pero en realidad cuando estoy llegando veo que es un mercante. Arrimo como para entrar por un portillo a la gambuza. Un abarloado perfecto. Pulso ESC con el motor detenido y a 0 nudos y me aparecen las opciones de costumbre, pero nada de atracar ni cargar ni repostar ni nada... Grabo y salgo, vuelvo a entrar y la situacion no varió. Pulso + a 1024 y hago transcurrir 24 horas y nada...mando mensajes al Almirantazgo y nada...

Hay que pasar por caja primero?
:roll:

buscar en el foro "milk cow"...Leí casi todo o todo lo atinente. Pero no encontré solución.
Gracias.

Miguel
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Miguelus.

El proceso que has realizado es el bueno. Deberías poder atracar en la vaca como en cualquier otro puerto.
Seguramente el problema ha sido en el proceso de instalación del mod.
¿Lo has instalado con el gestor de mods? Esto es importante, porque si has instalado otros mods, el gestor te avisa de incompatibilidades con esos otros mods. Si lo has hecho a mano, es posible que hayas pisado algún mod con otro.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
miguelus
Bootsmannsmaat

Beltza escribió:Hola Miguelus.

El proceso que has realizado es el bueno. Deberías poder atracar en la vaca como en cualquier otro puerto.
Seguramente el problema ha sido en el proceso de instalación del mod.
¿Lo has instalado con el gestor de mods? Esto es importante, porque si has instalado otros mods, el gestor te avisa de incompatibilidades con esos otros mods. Si lo has hecho a mano, es posible que hayas pisado algún mod con otro.

Un saludo.
Hola Beltza, un gusto. Los mods los instalo "únicamente" con el gestor de mods (no sabría como hacerlo de otro modo). Pero te cuento brevemente lo que creo que sucedió.
a) Cuando recurrí a la vaca, aún no habia completado mi misión. O sea que gasté todo en dos convoy que se "cruzaron" en mi camino, aunque me quedaban dos torpedos a proa y dos a popa (hice una recarga en superficie con la reserva exterior).
b) Pulsé ESC pero no entré a la opción "salir de la misión", cosa que sí hice cuando concluí toda la misión, volví a la base que se me ordenó, ESC y al salir de la misión, me apareciéron las dos opciones ATRACAR Y CONTINUAR. Pulse atracar. Me hice el recuento del medallero, promociones, me dio 780 Renown y salí en una cuarta misión. Esta vez con el 31% de dificultad. Ya llegaré a modo realista.

Gracias por la información Almirante.

Miguelus
Wolfheult
Bootsmannsmaat

Con el GW instalado, ayer mismo se me dio la ocasión de probar por primera vez un reabastecimiento, pero recordé algo de todo esto, quiero decir, ¿es obligatorio acabar primero el cuadrante de la misión para entonces iniciar un reabastecimiento? :?
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No es obligatorio, pero si quieres obtener puntos en la misión, es mejor que primero cumplas la misión.

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Hola Miguelus un saludo... andabas perdido.
Imagen
Kapi-Scol
Oberbootsmannsmaat

Yo tambien tengo intalado el mod de "vacas lecheras", pero lo q no tengo ni idea es de como buscarlas/encontrarlas cuando se les necesita. He de decir q aun ando por octubre del 39.

Saludos
Han caido los dos
en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Kapi.

Para poder encontrar a las vacas, consulta el mapa que te viene con el mod. Verás en él que hay lugares del mismo con unas fechas. Entre esas fechas estarán las vacas en eso lugares. Dentro del juego podrás localizarlas haciendo algo de zoom sobre las zonas descritas en al mapa.

Buena suerte.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Si juegas con el Grey Wolves recibirás un mensaje indicandote donde puedes encontrar las vacas lecheras y en que periodo de tiempo.

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”