Sobrevolando el cielo.- Mas fotos en pagina 2

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

todo se andara, mejor en submarino....
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haber Canaris si algun dia le llevas a tu padre a dar una vuelta en helicoptero,todo es cuestion de pelotear al jefe
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Canaris
Oberbootsmannsmaat

otras fotillos

haber walther todo se andara pero creo k lo voy a tener dificil, ah y la zona del monasterio es un pueblo muy cerca a Peñafiel en la zona y termino de Valladolid.-
Venga saludos, ah por cierto charly ya me diras donde has ido para montar en avioneta en madrid que en cuanto tengo un hueco me paso por alli y lo pruebo.-
Yo estoy haber si consigo hacer un cursillo con una gente de aki que hacen parapente con motor y me doy unos rulillos pues no sale tampoco muy caro hacerlo y encima te pone ellos el equipo.-

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno aki os dejo otras cuantas fotillos y espero que os guste
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Canaris,esta en la carretera de Burgos en el pueblo de Guadalis de la Sierra y el aeroclub se llama Loring
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

la proxima vez pon fotos del castillo de peñafiel desde el cielo , ya que yo lo fotografie desde el suelo :P.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Estoo, que pasa que te llevaban detenido? igual que al verdadero Canaris¡¡¡¡¡¡¡ juer otra vez que se repite la historia¡¡¡¡¡ (como termines igual.................)

(envidia cochina que tengo)
Canaris
Oberbootsmannsmaat

ya sabes misstral que de tal palo tal astilla y como no me va a pasar a mi lo mismo que al Canaris de verdad.-Pero yo espero no acabar como el por lo menos no igual.- Antes muerto que sencillooo ehhh

Lo de las fotos del castillo de Peñafiel todo se andara U86 y en cuanto suba otra vez las hacemos y te las pongo, osea que tranquiloooo.-
Imagen
Canaris
Oberbootsmannsmaat

bueno walther pues haber si te animas y nos vamos un dia a la carretera que dices y nos damos un par de vueltas, claro siempre y cuando lleves pañal por si te da cagaleraa ehhhh
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un respeto chaval,que te puedo dar una colleja
Canaris
Oberbootsmannsmaat

oye Walther haber si es verdad y me das una colleja pero en el mar a unos 25 metros de profundidadd ehhhh
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”