Sobrevolando el cielo.- Mas fotos en pagina 2
Moderador: MODERACION
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
otras fotillos
haber walther todo se andara pero creo k lo voy a tener dificil, ah y la zona del monasterio es un pueblo muy cerca a Peñafiel en la zona y termino de Valladolid.-
Venga saludos, ah por cierto charly ya me diras donde has ido para montar en avioneta en madrid que en cuanto tengo un hueco me paso por alli y lo pruebo.-
Yo estoy haber si consigo hacer un cursillo con una gente de aki que hacen parapente con motor y me doy unos rulillos pues no sale tampoco muy caro hacerlo y encima te pone ellos el equipo.-

Bueno aki os dejo otras cuantas fotillos y espero que os guste
Venga saludos, ah por cierto charly ya me diras donde has ido para montar en avioneta en madrid que en cuanto tengo un hueco me paso por alli y lo pruebo.-
Yo estoy haber si consigo hacer un cursillo con una gente de aki que hacen parapente con motor y me doy unos rulillos pues no sale tampoco muy caro hacerlo y encima te pone ellos el equipo.-

Bueno aki os dejo otras cuantas fotillos y espero que os guste

-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
la proxima vez pon fotos del castillo de peñafiel desde el cielo , ya que yo lo fotografie desde el suelo
.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
misstral36
- Stabsbootsmann

ya sabes misstral que de tal palo tal astilla y como no me va a pasar a mi lo mismo que al Canaris de verdad.-Pero yo espero no acabar como el por lo menos no igual.- Antes muerto que sencillooo ehhh
Lo de las fotos del castillo de Peñafiel todo se andara U86 y en cuanto suba otra vez las hacemos y te las pongo, osea que tranquiloooo.-
Lo de las fotos del castillo de Peñafiel todo se andara U86 y en cuanto suba otra vez las hacemos y te las pongo, osea que tranquiloooo.-