El otro dia en Antena 3

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El otro dia en Antena 3

Hecharon un programa sobre submarinos en España y cual fue mi asombro cuando dijeron que contabamos con la escalofriante cifra de cuatro,y que encima tenian 25 años sobre sus espaldas,la verdad para mear y no hechar gota
Como es posible que la 12ª potencia mundial estemos tan raquiticos en el tema submarino........
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo vi, lo vi...

Respecto de tu pregunta, eso debería de responderlo el actual ministro de Defensa -si es que sabe de qué le hablan, claro está-.

Un saludo.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo creo que lo unico que sabe es que en el estanque del Retiro hay barcas de remos¡¡como maximo ¡¡
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siento dejaros unos dias(3 de Mayo)me marcho con la parienta a navegar por la provincia del bolo......hasta la vuelta,ventajas de los prejubilados
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La idea de la armada es mantener ocho unidades, lo que supone tener en cada momento cuatro submarinos operativos, mientras que los otros estan en fase de adiestramiento o en pequeña o gran carena.

Lo que pasa es que la construcción de los cuatro de la serie 80 se a visto retrasada por motivo de pelas, y como las bajas de la serie 60 no se han podido retrasar (un sub con 30 añitos ya está muuuuy viejo) no hemos quedado con los cuatro Agosta, que en la practica se quedan en dos con suerte.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno cuatro son pocos, es cierto, y ademas son antiguos es verdad, pero ahora se estan cosntruyendo los S-80 que prometen ser una maravilla tecnologica .... a pesar de que ya no lleven propulsion AIP sino convencional.
piroclast
Kommodore
Kommodore

De qué os extrañais comandantes??... esto es España (con dos coj...) y España va bien!! (eso decían antes...) y claro si una cosa "va bien"... para qué vamos a cambiarla (eso piensan ahora), no?..

En fin... lamentablemente continuamos viviendo en una república bananera (con todos mis respetos por los paises productores de bananas!)
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Nada de que sorprenderse. España no es una potencia militar ni mucho menos, y la Armada ya no es Invencible. Que se le va a hacer. :roll:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Weno creo que pasara como con las fragastas
que se paso de la F80 Clase O H Perry a la de diseño nacional F110
asi que creo que la serie 80 no se fabricara se pasara a la 90
o posterior si se llega a un acuerdo Franco-Aleman(joer como suena eso)
para fabricar unos parecidos a medio camino entre el Rubis(o el que no
sea de propulsion nuclear)y los que alemania vende a Israel

Y si no atentos a las noticias de la Revista General de Marina
I love it when a plan comes together
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mix-martes86 escribió: y la Armada ya no es Invencible.
Pues no sabes el peso que me quitas de encima, porque si la Invencible acabó como acabó, a lo mejor con una Armada "Vencible" podremos ganar alguna batalla que otra :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Eso si nos vendrian muy bien por si tenemos que atacar otra isla como la de "perejil". jajajajajajajjajajajaja

Von Tuerto.-
Última edición por Tuerto el 25 Abr 2006 17:16, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bah, eso solo pasa una vez. No creo que vuelva a pasar, al menos en mucho tiempo, son cosas muy raras.

Saludotes.
Plátano
Oberbootsmannsmaat

¿Submarinos?

Lo que nos hace falta son misiles intercontinentales, para ganar las guerras que nos montemos sin salir de casa. O al menos la bomba atómica, si India la tiene nosotros no vamos a ser menos que esos...
No me odieis por ser tan guapo.
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
ductorroella
Kommodore
Kommodore

HUMMMMMM.......
4 submarinos...........
Dejadme pensar

HUMMM.......
4 submarinos

Porca miseria como dicen los italianos

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540