Hecharon un programa sobre submarinos en España y cual fue mi asombro cuando dijeron que contabamos con la escalofriante cifra de cuatro,y que encima tenian 25 años sobre sus espaldas,la verdad para mear y no hechar gota
Como es posible que la 12ª potencia mundial estemos tan raquiticos en el tema submarino........
El otro dia en Antena 3
Moderador: MODERACION
El otro dia en Antena 3
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

La idea de la armada es mantener ocho unidades, lo que supone tener en cada momento cuatro submarinos operativos, mientras que los otros estan en fase de adiestramiento o en pequeña o gran carena.
Lo que pasa es que la construcción de los cuatro de la serie 80 se a visto retrasada por motivo de pelas, y como las bajas de la serie 60 no se han podido retrasar (un sub con 30 añitos ya está muuuuy viejo) no hemos quedado con los cuatro Agosta, que en la practica se quedan en dos con suerte.
Saludos.
Lo que pasa es que la construcción de los cuatro de la serie 80 se a visto retrasada por motivo de pelas, y como las bajas de la serie 60 no se han podido retrasar (un sub con 30 añitos ya está muuuuy viejo) no hemos quedado con los cuatro Agosta, que en la practica se quedan en dos con suerte.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
piroclast
- Kommodore

De qué os extrañais comandantes??... esto es España (con dos coj...) y España va bien!! (eso decían antes...) y claro si una cosa "va bien"... para qué vamos a cambiarla (eso piensan ahora), no?..
En fin... lamentablemente continuamos viviendo en una república bananera (con todos mis respetos por los paises productores de bananas!)
En fin... lamentablemente continuamos viviendo en una república bananera (con todos mis respetos por los paises productores de bananas!)
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Weno creo que pasara como con las fragastas
que se paso de la F80 Clase O H Perry a la de diseño nacional F110
asi que creo que la serie 80 no se fabricara se pasara a la 90
o posterior si se llega a un acuerdo Franco-Aleman(joer como suena eso)
para fabricar unos parecidos a medio camino entre el Rubis(o el que no
sea de propulsion nuclear)y los que alemania vende a Israel
Y si no atentos a las noticias de la Revista General de Marina
que se paso de la F80 Clase O H Perry a la de diseño nacional F110
asi que creo que la serie 80 no se fabricara se pasara a la 90
o posterior si se llega a un acuerdo Franco-Aleman(joer como suena eso)
para fabricar unos parecidos a medio camino entre el Rubis(o el que no
sea de propulsion nuclear)y los que alemania vende a Israel
Y si no atentos a las noticias de la Revista General de Marina
I love it when a plan comes together
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

¿Submarinos?
Lo que nos hace falta son misiles intercontinentales, para ganar las guerras que nos montemos sin salir de casa. O al menos la bomba atómica, si India la tiene nosotros no vamos a ser menos que esos...
Lo que nos hace falta son misiles intercontinentales, para ganar las guerras que nos montemos sin salir de casa. O al menos la bomba atómica, si India la tiene nosotros no vamos a ser menos que esos...
No me odieis por ser tan guapo.
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
-
ductorroella
- Kommodore