Nuevos ingresos en el Roster de Batalla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Nuevos ingresos en el Roster de Batalla

Hoy he procedido a dar el alta en el Roster de Batalla de los sigueintes comandantes:

1582 Hawai50
1586 churruca1805
1587 Paco
1594 monry
1595 Roberts
1599 Vilthomsen
1602 Mendas

Ya que mientras que se está realizando el realistamiento no estoy enviando cartas de recepción, os doy a todos la bienvenida a la 24 Flotilla.

Epecial mención me merece la nueva incorporación del novatillo grumetillo Mendas juas.- :jias , jajajajaja. Pardillín, jejeje
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Medaaaaas, ¿cómo que te acabas de incorporar? si tú ya estabas metido por aquí antes de la separación 24 AFE/ 24 A.R.G.

Anda que... Pues ya sabes, ve preparándo la tarjeta de crédito, que la invitación en Helga no te la perdono ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Je, je, je.

Es muy sencillo. Guardaba el correo que me llego de la WPL en su momento en hotmail. Como no actualizé la cuenta anualmente ($) me borró todo el correo...
Y como en su momento imprimí el correo pero me dio por hacer limpieza de apuntes de la universidad, documentación de cursos, trabajo, etc.
Pues a saber.

Bueno venga, ya colgaré un monigote de inocente en la torreta. :lol:
piroclast
Kommodore
Kommodore

Mendas un novatillo?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si tiene mas arrugas que Sara Montiel!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Paco2
Seekadett

Gracias!

Ya puedo navegar?

Os invitaré a unas birras... :lol:

Pos cierto, el nick en el foro tuve que cambiarlo a "Paco2" porque ya existia un "Paco", espero que no haya creado algun problema.

Por lo demas sigo leyendo por aqui e intentando aprender todo lo que pueda para estar al al altura.

Saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”