Hoy he procedido a dar el alta en el Roster de Batalla de los sigueintes comandantes:
1582 Hawai50
1586 churruca1805
1587 Paco
1594 monry
1595 Roberts
1599 Vilthomsen
1602 Mendas
Ya que mientras que se está realizando el realistamiento no estoy enviando cartas de recepción, os doy a todos la bienvenida a la 24 Flotilla.
Epecial mención me merece la nueva incorporación del novatillo grumetillo Mendas juas.- :jias , jajajajaja. Pardillín, jejeje
Nuevos ingresos en el Roster de Batalla
Moderador: MODERACION
Nuevos ingresos en el Roster de Batalla
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Je, je, je.
Es muy sencillo. Guardaba el correo que me llego de la WPL en su momento en hotmail. Como no actualizé la cuenta anualmente ($) me borró todo el correo...
Y como en su momento imprimí el correo pero me dio por hacer limpieza de apuntes de la universidad, documentación de cursos, trabajo, etc.
Pues a saber.
Bueno venga, ya colgaré un monigote de inocente en la torreta.
Es muy sencillo. Guardaba el correo que me llego de la WPL en su momento en hotmail. Como no actualizé la cuenta anualmente ($) me borró todo el correo...
Y como en su momento imprimí el correo pero me dio por hacer limpieza de apuntes de la universidad, documentación de cursos, trabajo, etc.
Pues a saber.
Bueno venga, ya colgaré un monigote de inocente en la torreta.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Gracias!
Ya puedo navegar?
Os invitaré a unas birras...
Pos cierto, el nick en el foro tuve que cambiarlo a "Paco2" porque ya existia un "Paco", espero que no haya creado algun problema.
Por lo demas sigo leyendo por aqui e intentando aprender todo lo que pueda para estar al al altura.
Saludos
Os invitaré a unas birras...
Pos cierto, el nick en el foro tuve que cambiarlo a "Paco2" porque ya existia un "Paco", espero que no haya creado algun problema.
Por lo demas sigo leyendo por aqui e intentando aprender todo lo que pueda para estar al al altura.
Saludos