Pues kamarada.. nada mas arrancar el juego, me pide que seleccione o cree un jugador, y luego sale un pequeño menu con las opciones de "nueva partida" "juego en red" "jugar la extension" "opciones" "creditos" y "salir".
Yo elijo "nueva partida", y me sale una pantalla donde en la parte derecha aparece "campaña selección" y de debajo 3 cajas con 3 campañas pero estan deshabilitadas.
A la parte izquierda aparecen 5 cajas donde sólo la primera por la parte superior izda. esta activada. Su nombre es "OPERACION ENJAMBRE DE HIERRO, ITALIA 5.7.1942"
Una vez seleccionada esta minicampaña, sale una nueva pantalla donde aparecen las 4 misiones que la componen.
Elijes una y ya comienzas a seleccionar el comando y las armas...
JAJAJAJA te vas a descojonar, y me alegro que así sea..
El otro dia estaba hasta los huevos, atascado en la 2 mision, para calzarme los vigilantes de las torres de ametralladoras. Segun las instrucciones de la mision, si te sube a unos tanques de combustible, puede acabar con los 3.. joder..
Cuando ponia la vista del francotirador pensaba "vaya mierda, no aumenta nada, solo oscurece el resto de la pantalla para simular el efecto de mirar por la telescopica.."
Me ves tu con la jeta pegada a la pantalla mirando pixel a pixel a ver cual era el vigilante.. aun asi me los cargaba pero pensaba "rediox, esto no puede ser tan mierdoso"
En las instrucciones la tecla Z hace zoom. Yo daba que te daba y ni pa diox...pero.. en una de estas que tengo la Z pulsada, muevo el raton para adelante y TACHAAAAANNNN un zoom X32 .. joderrrr
Asin que ahora es un gustazo calzarmelos con solo una bala que alojo dentro de sus pesadas cabezas..
Respecto a los gráficos, a mi es lo que menos me importa en un juego..
Yo jugaba en mi juventud (no hace mucho, jejejee) al Rebel Star del Zx spectrum... si no lo conoces, busca en google para ver que graficos tenia.
Era de un comando y era super adictivo...
Esta es la definicion de un buen juego ADICTIVO.
Bueno seguiremos con el tema.. otra vez.. GRACIAS POR EL LINK para bajarmelo, y si te enteras donde conseguir el resto del material, ya sabes .. a mandar..