Claro que todavia quedan comandantes en la 24th y la prueba es la cantidad de respuestas que ha tenido este post.
Por motivos de cada uno, algunos comandantes se dedican a desarrollar sus habilidades en el single, otros se dedican al multiplayer, otros dedican su tiempo al desarrollo "logistico" de la flotilla, etc, etc. y cada uno se sentirà motivado para hacerlo.
MOTIVADO, esa es la clave al menos en mi caso.
Personalmente desde hace unos meses la dificultad de encontar compañeros para jugar una mision se habia vuelto una cosa exasperante, si entrabas en Helga o no habia nadie o ya estaban comprometidos, si ponias un post en el foro de concertacion de partidas dificilmente se apuntaban los DD y sub suficientes para jugar. De todos modos con mucha fatiga pude llegar hasta la 3 del U47 pero a este punto pasado tanto tiempo no he sentido la motivacion para continuarlo.
No es un secreto que algunos comandantes hemos encontrado un punto de integracion adicional al SH2 y si, lo estamos pasando muy bien y hemos querido compartirlo con todos y espero que aquellos que no les va esta alternativa de todos modos disfruten leyendo estas aventuras asi como yo he disfrutado leyendo los post que hablaban de maravillosas partidas con hundiminetos de mercantes, DDs que cazan subs, uno que se toma su wiskisito, el otro que lo acompaña, uno que se fuma, no digamos que, para mantenerse caliente, etc, etc
Bueno mejor no me alargo mas, solo para terminar quiero decir que en mi opinion si un comandante decide de irse a la mar, o de cojer su avioncito y darse una vueltica por los campos de batalla, o cojer su rifle y dedicarse a dar tiritos sigue siendo un Comandante de la 24th flotilla Geweih.
Un saludo y buena caza.
VIVA LA 24th !!!!!!!