Aun quedan Comandantes en la 24

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Invitado

Pues claro que quedamos comandantes de la 24!! :D.

Eso se lleva en la sangre, hombre. Una vez que decides alistarse ya no hay retorno.

Si somos una buena piña (las tensiones en los grupos son de lo más normal, no hay que alarmarse... ¿quién no ha discutido alguna vez con su mujer?. Pues eso...) con la castaña de motor multi que tenemos, esperad a que alguien arregle las cosas o salga el SHIII, jejeje :D.

Un abrazo camaradas.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Aunque sea lo ultimo que haga en esta vida seguire siendo de la 24,seguire entrando todas las noches que el almirantazgo me permita en Helga y seguire apartando de un codazo al portero para que me permita la entrada en Helga.
Si así de claro lo digo,el haber podido conectar con la gente que compone esta flotilla, y despues conocerlos personalmente ha sido una de las cosas mas importantes que han sucedido en mi ya larga y dilatada vida,quiero decir con esto que he conocido a muchas personas de todos los tipos y calañas algunos incluso se llamaban mis amigos... Y puedo decir muy alto que conocer personalmente a personas que componen esta flotilla es la leche¡¡¡ Personas que lo digo de verdad es dificil encontrar con una valor a todos los niveles imprewsionante,no quiero dar nombre por que siermpre uno se sule dejar a alguien y esas cosas sientan mal,Bueno que quiero decir con todo esto,que pese a todos los impedimentos que tenemos con las maquinas problemas tecnicos con ficheros o la madre que lo pario Esto no lo cambio por nada que seguire luchando en esos mares en el U-47 o en la guerra que sea yque seguire evolucionando segun el juego lo vaya haciendo,y quecada mos nuevo o cada historia nueva que salga me seguira poniendo contento y esa sensacion de experimentar algo nuevo, una nueva pantalla un nuevo barco lo que sea me alegrara el dia y sera una nueva ilusion por continuar con este juego.Schekpe tienes una gran razon en lo que dices y sabes que yo personalmente llevo los submarinos en el alma y ahora a lo unico que tengo para aferrarme a ellos es esta Flotilla por eso siempre que pueda estare presente en todas las batallas que aqui se libren.
Sean guerras sean quedadas o todo lo que se le pueda asemejar,
Gracias a todos por los ratos que me haceis pasar y que estoy seguro que seguire pasando con vosotros es cierto o no Shekpe?? Alfff?
VIVA LA 24 TH FLOTILLA GEWEIH
Saludos
Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Quiero entender a Emilio y me uno a él en cuanto dice de las partidas. Jugué la primera misión del U-47 y no he vuelto a jugar más.....pero eso sí. soy de la 24th....simplemente y como dice Emilio estoy a la espera......

Y...porque no juego el U-47??...Muy simple....soy incapaz de manejar el DD...le he cojido verdadera manía...por lo tanto y para no perjudicar a los demás compañeros que juegan con el DD por necesidad......no juego.

Puede parecer un poco egoista por mi parte pero creedme....he intentado jugar con el DD....pero no...no....y no.

Pero eso sí, soy de la 24th.......

¡¡¡¡¡Un abrazo a toda la 24th!!!!!
ImagenImagen

Comandante del U-111
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eeeeeh!
¡Quietos paraos majetes! ¡que os olvidais de mí! :D :D :D
Que aunque juego poco por circunstancias de horario también soy de la vieja guardia.
¡ Que dentro de poco hacemos 2 años !
Un saludete...viejas glorias.
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

Yo tambien soy de la 24

Aunque por ciertas averias graves estoy en dique seco

Por cierto Alex. enviame por correo los archivos de las misiones de fin de una era, carrera y Hunter Killer por que me he cambiado de tarjeta y me dan janus error y no puedo continuar el torneo. El resto de misiones multiplayer funcionan.

Un saludito y a ver si voy menos liado y asomo el morro por Helga (y lo que no es el morro, jejeje)
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
Berger
Bootsmann
Bootsmann

Aunque quisiera (que no) alistarme en la luftwaffe o el heer, no podría. Tengo un PC "soviético" (viejo, "atrotinat" como decimos por aquí, cascado y por supuesto compartido entre varios, ja ja) que no cumple los requisitos de ram y demás historias para el sturmovik y recon etc. Aunque no puedo frecuentarla mucho, sigo en la flotilla, dando guerra.

Yo también era de los que solo viajaban en sub, pero he de reconocer que tb es una sensacion agradable :twisted: soltar un par de cargas a un escurridizo sumergible y ver como cumplen con su función.

Curiosamente, he podido jugar todas las partidas del u47 sin caerme, ya se sabe que la tecniolojia siosialista es indestriuctible, tovarisch :P Aunque con las caídas, mejor toco madera.

Gracias a la flotilla, he conocido palabras tan bonitas como "cavitación", jeje.

Buena caza
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

a ver...

Espero que nadie se moleste con lo que voy a opinar...

No creo ser MENOS que ningun otro comandante de la flotilla, por aparecer menos por Helga, o incluso por no haberle dado tanto al SH2 en multiplayer (por los motivos que sean). Me encanta la simulación submarina. Me encanta todo lo referente a la Historia de la Segunda Guerra Mundial. Y me encanta conocer a peña que tiene las mismas aficiones que yo y que gusta de compartirlas.

Para ser sincero, el título del post me parece un poco ofensivo. No quiero hacer leña del arbol caído, Schepke (me dirijo a tí porque es eres el que inicia este post), de verdad que no. Pero creo que tengo el derecho a ser tan comandante de la 24 flotilla como tú, como Brushot, o como cualquier otro. Todos hemos logrado que esto sea lo que hoy es. Todos (muchos, incluso hemos puesto tiempo y dinero en ello).

Claro que quedan comandantes en la 24ª flotilla Geweih. Y cada vez son más.

LARGA VIDA A LA 24ª

Un saludo y buena caza, comandantes
Última edición por Backman el 22 Oct 2003 22:23, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Invitado

Aproximadamente...........

somos 254, según el roster oficial. Y me dejo a los del roster no oficial, ahora que me acuerdo.

Esta es una comunidad de filibusteros, donde NADIE es más que NADIE.

Y nadie es MENOS que nadie. No hay que hacer méritos para ser el flotillero más flotillero de todos los flotilleros. Ser de la 24 es como estar embarazada. Se está o no se está. Se es o no se es. Y las embarazadas, están todas igual de embarazadas. El símil es correcto, porque parece que algunos andan con antojos, o especialmente sensibles o susceptibles de que se les "eche en cara" que "aparecen poco por Helga". No doy crédito. Esto es la 24, ¿o no?.

Si alguien quiere enfadarse, que se enfade con su graciosa majestad y le hunda unas decenas de miles de toneladas.

Por favor, procuremos todos evitar ser tan susceptibles con tonterías. Que no se mencione un nombre no quiere decir que sea comandante de segunda. Insisto, no hay comandantes de segunda.

Alex, qué suerte tuve en que el día que te inspiraste fue jueves (mi día habitual de visita a Helga), si no no salgo en el post tan poético-romántico-sentimentalón que te ha salido. Y por cierto, a mi helga nunca me paga nada. Será por llevar el traje "impecablemente planchado"?

Pero aunque no se nos vea, alex, los comandantes de la 24 estamos ahí, al acecho, al rececho, a la vida civil, a sus focos de interés de la flotilla, esperando una tarjeta gráfica, el ordenata que traerán los reyes, el ADSL que traerá alí baba y la telefónica (sinónimo de 40 ladrones).

Es cosa de todos animar un poco el cotarro, en todos los frentes. A mí me interesa mucho reanimar la actividad en multiplayer, y trabajaré en ello. No me da tiempo a nada más.

Un abrazo.
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Claro que todavia quedan comandantes en la 24th y la prueba es la cantidad de respuestas que ha tenido este post.
Por motivos de cada uno, algunos comandantes se dedican a desarrollar sus habilidades en el single, otros se dedican al multiplayer, otros dedican su tiempo al desarrollo "logistico" de la flotilla, etc, etc. y cada uno se sentirà motivado para hacerlo.
MOTIVADO, esa es la clave al menos en mi caso.
Personalmente desde hace unos meses la dificultad de encontar compañeros para jugar una mision se habia vuelto una cosa exasperante, si entrabas en Helga o no habia nadie o ya estaban comprometidos, si ponias un post en el foro de concertacion de partidas dificilmente se apuntaban los DD y sub suficientes para jugar. De todos modos con mucha fatiga pude llegar hasta la 3 del U47 pero a este punto pasado tanto tiempo no he sentido la motivacion para continuarlo.

No es un secreto que algunos comandantes hemos encontrado un punto de integracion adicional al SH2 y si, lo estamos pasando muy bien y hemos querido compartirlo con todos y espero que aquellos que no les va esta alternativa de todos modos disfruten leyendo estas aventuras asi como yo he disfrutado leyendo los post que hablaban de maravillosas partidas con hundiminetos de mercantes, DDs que cazan subs, uno que se toma su wiskisito, el otro que lo acompaña, uno que se fuma, no digamos que, para mantenerse caliente, etc, etc :D :D

Bueno mejor no me alargo mas, solo para terminar quiero decir que en mi opinion si un comandante decide de irse a la mar, o de cojer su avioncito y darse una vueltica por los campos de batalla, o cojer su rifle y dedicarse a dar tiritos sigue siendo un Comandante de la 24th flotilla Geweih.

Un saludo y buena caza.

VIVA LA 24th !!!!!!!
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

PROST AUF DIE 24 UNTERSEEBOOTSFLOTILLE GEWEIH!!!

animo shepke, beltza y todos los demas. claro que quedan comandantes vivos.
por mi parte me estoy trabajando duro el DD y con resultados para poder aspirar a no hacer un mal papel el dia que entable combate a bordo de un sub o al mando de un DD.
luego volvere a por mi U-127. hay tiempo
y antes hare una incursion a por el messerschmidt en IL2.
lo del BF y el GR tengo mis dudas aunque por cierto ¿en cual de los dos es en el que se puede actuar de francotirador? porque eso si que me apetece. al fin y al cabo mi U-boot no es mas que un francotirador enorme que dispara pescados en vez de balas.

en cualquier caso...que no cunda el desanimo y una vez mas
PROST AUF EUER WOHL!!!! A LA SALUD DE TODOS VOSOTROS
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Cuando compré un equipo nuevo y con internet, el primer juego que compré original fue el SHII, mirando los estantes del FNAC me fijé en un juego de !!!!!submarinos!!!!. Pensaba que perdería interes al cabo de unos meses de jugar en single, pero indagué y encontré a la 24 Flotilla. Desde entonces consulto a diario el foro. He encontrado comentarios, enlaces y programas interesantes(y no sólo del mundo de los subs), he jugado en multi(KIII,partidas diseñadas,etc..) y considero qu el entrar en esta Flotilla como una de las mejores cosas que hecho en Internet.
Ultimamente estoy a tiempo parcial con la Werhmacht, US Army, Ejercito Rojo y Ejercito Imperial. Razón? El Multiplayer es muy bueno y completo. Comparto lo que comenta Brushot, el SHII peta en el multi(aderezado con unos bugs de aperitivo) y desanima un poco.

Me lo he pasado bien, que es en el fondo lo que interesa.
Pasamos demasiado poco tiempo vivos y demasiado tiempo muertos para preocuparnos y que nos domine la ansiedad (un poquiño de filosofia......) :wink:

ORGULLOSO DE PERTENECER A LA 24 FLOTILLA

ImagenImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

................................................

???? JUDER!!! DISCUTIENDO YO???? VAMOS TIO.. :twisted: FIJO QUE LES TABA INTENTANDO ROBAR LA CARTERA CON EL EMPLAZAMIENTO DE LOS NUEVOS PROTOTIPOS DE LOS XXI... :twisted: :twisted:

Schepke, campeón!!

Pero si esta demostrado que aunque juguemos petanca...TODOS TENEMOS NUESTRO ESPACIO DE ENCUENTRO EN LA 24 Y ASI NOS BUSCAMOS UNOS A OTROS!!!

He leido una cosa curiosa!!! Comandantes que no juegan al multiplayer porque no juegan como DD´s y no les parece equitativo???

JAJAJAJA, JODEEEERRR, cuoooooooooooo cucucucucuccoooooooooooooooooo (sonido onomatopeyico que hacen las gallinas al correr moviendo las alas.. :twisted: :twisted: )

QUE EXCUSA MAS MALA!!! men dios, no se me rajen que ya he empezado a traducir los ficheros del DD para dejarlo en castellano como el subma (tios, ya he traducido 4 misiones)

Así que si se me enrajan, diganmelo para no seguir... :twisted:

Ay dios... que oxtias hago yo escribiendo esto en el curro, a las 20:49 cuando tengo que llegar a casa y estar en Helga´s house antes de las 23:00 para ser el primer alumno de la "escuela nabal :twisted: " de la 24????

no sé si Parienta V.35, Hija V6R6, e Hijo V4R6 estarán finalizados para esa hora... :twisted: :twisted:

Lo dicho camaradas! ONES ONES ONES..
Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

otia...

NEGOCIO A LA VISTA!!!!

A TODOS LOS RESIDENTES EN AUTONOMIAS CON LENGUAJE PROPIO...

QUE TAL SI NOS TRADUCIMOS EL DD Y EL SHII AL EUSKARA, CATALAN, GALEGO Y DEMAS??

JODER, NOS SACAMOS UNA PASTA VENDIENDOSELO A LAS DIPUTACIONES..

VENGA TIOS.. NO ES COÑA..
Imagen
Invitado

Si no? en lugar de decir "Man in the Deck Gun" decimos 'Desperta Ferroooo!!!!!!!!!!"
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Wulf, camarada, frena el carro, que hay cosas que mejor ni mentarlas, no sea que alguien o algo salga de su tumba. :( :(
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”