necesito password de sh3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

nurse_125 escribió:
saat escribió:.... aparece impreso en la portada del "mini-manual" que acompaña al juego original SH3
... el que se comio mi cabra!
Ese, exactamente ese... Así de dura es la guerra :(

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

nurse_125 escribió:
saat escribió:.... aparece impreso en la portada del "mini-manual" que acompaña al juego original SH3
... el que se comio mi cabra!

Cabra más simpatica la tuya... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

souquet escribió: Cabra más simpatica la tuya...
No creas, es bonita y a los crios les gusta pero resulta insoportable tener en casa algo que come TODO lo que pueda masticar. Creo que no es un animal domestico. Besos.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió: No creas, es bonita y a los crios les gusta pero resulta insoportable tener en casa algo que come TODO lo que pueda masticar. Creo que no es un animal domestico. Besos.
¿Teneis barbacoa? lo digo por que las cabras son el complemento ideal para una barbacoa, bueno, los cuernos y las pezuñas no. :twisted: :twisted: :twisted:

Es broma :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos.
Última edición por Kamikaze Joe el 02 May 2006 06:34, editado 1 vez en total.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze Joe escribió: ¿Teneis barbacoa? lo digo por que las cabras son el complemento ideal para una barbacoa, .......
No creas que no he tenido ganas, pero tenemos una pequeña ley en casa que nos impide comernos los animales que tienen nombre y a este lo bautizaron nada mas llegar por si acaso.... astutos que son los chicos.

Por si alguno estais interesados en este tipo de leyes os contare que la anterior se complementa con su reciproca. No ponemos nombre a nada que algun dia podamos comernos.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió: No creas que no he tenido ganas, pero tenemos una pequeña ley en casa que nos impide comernos los animales que tienen nombre y a este lo bautizaron nada mas llegar por si acaso.... astutos que son los chicos.

Por si alguno estais interesados en este tipo de leyes os contare que la anterior se complementa con su reciproca. No ponemos nombre a nada que algun dia podamos comernos.
Vaya......!!! pues si que......

Bueno, me da igual, Laetitia Castá tiene nombre, pero como algun dia se me ponga a tiro..... me la como. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Yo tome mi alternativa con una cabra que estaba muy muy toreada, joder que mala leche tienen ¡¡¡

Perdona la pregunta, la sacais a pasear o vives en una casa con parcelita?

Hay que ver lo que ha mejorado este hilo ¡¡¡
Imagen
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

drivan escribió: Perdona la pregunta, la sacais a pasear o vives en una casa con parcelita?
No hombre, vivo en el campo. Una "parcelita", "jardincillo de adosado", una "terraza" o la "parte de atras de un garaje" no dan para tener una cabra desde luego.

Besos
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

nurse_125 escribió:
drivan escribió: Perdona la pregunta, la sacais a pasear o vives en una casa con parcelita?
No hombre, vivo en el campo. Una "parcelita", "jardincillo de adosado", una "terraza" o la "parte de atras de un garaje" no dan para tener una cabra desde luego.

Besos
¿No seras vecina del KOALA? :P
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

saat escribió:
nurse_125 escribió:Que es el "serial"?
Gracias. Besos
El CD-Key, el número que necesitas para activar el juego, y también para poder jugar en UBI.COM. Dicho número aparece impreso en la portada del "mini-manual" que acompaña al juego original SH3

Un abrazo.
pues sera en el tuyo... en el mio viene impreso en la cosa esa circular y plana... que lo metes en la cajita y que da vueltas...
como se llama....mmmmm :locualo?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
piroclast
Kommodore
Kommodore

Nurse.... y tu cabra ahora tiene periscopio y lanza torpedos???
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Interesante Post... de como un password.. se convierte en cabra.
Saludos
Última edición por Nazarius el 03 May 2006 21:10, editado 1 vez en total.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

piroclast escribió:Nurse.... y tu cabra ahora tiene periscopio y lanza torpedos???
La de Nurse no lo se, pero las cabras que yo he visto van sembrando "minas" por todas partes. Son pequeñitas, negras y redondas. Lo unico que tienen de buenas es que no son especialmente "olorosas". :wink:

Saludillos.
Arturo Pérez-Reverte.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

nurse_125 escribió:
souquet escribió: Cabra más simpatica la tuya...
No creas, es bonita y a los crios les gusta pero resulta insoportable tener en casa algo que come TODO lo que pueda masticar. Creo que no es un animal domestico. Besos.
Pues yo con una cabra y unas patatillas te hago unas "Patatas al Columpio" que te chupas los dedos.

Pero si la cabra es como de la familia, no he dicho nada :P :wink: .

Un besito a todas/os
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y no podias tener un perro que son más cariñosos? Y no lo digo porque no me sean simpáticas las cabras. A fin de cuentas la cabra marina es mi signo del zodiaco.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”