Ese, exactamente ese... Así de dura es la guerranurse_125 escribió:... el que se comio mi cabra!saat escribió:.... aparece impreso en la portada del "mini-manual" que acompaña al juego original SH3

Un abrazo.
Moderador: MODERACION
¿Teneis barbacoa? lo digo por que las cabras son el complemento ideal para una barbacoa, bueno, los cuernos y las pezuñas no.nurse_125 escribió: No creas, es bonita y a los crios les gusta pero resulta insoportable tener en casa algo que come TODO lo que pueda masticar. Creo que no es un animal domestico. Besos.
No creas que no he tenido ganas, pero tenemos una pequeña ley en casa que nos impide comernos los animales que tienen nombre y a este lo bautizaron nada mas llegar por si acaso.... astutos que son los chicos.Kamikaze Joe escribió: ¿Teneis barbacoa? lo digo por que las cabras son el complemento ideal para una barbacoa, .......
Vaya......!!! pues si que......nurse_125 escribió: No creas que no he tenido ganas, pero tenemos una pequeña ley en casa que nos impide comernos los animales que tienen nombre y a este lo bautizaron nada mas llegar por si acaso.... astutos que son los chicos.
Por si alguno estais interesados en este tipo de leyes os contare que la anterior se complementa con su reciproca. No ponemos nombre a nada que algun dia podamos comernos.
¿No seras vecina del KOALA?nurse_125 escribió:No hombre, vivo en el campo. Una "parcelita", "jardincillo de adosado", una "terraza" o la "parte de atras de un garaje" no dan para tener una cabra desde luego.drivan escribió: Perdona la pregunta, la sacais a pasear o vives en una casa con parcelita?
Besos
pues sera en el tuyo... en el mio viene impreso en la cosa esa circular y plana... que lo metes en la cajita y que da vueltas...saat escribió:El CD-Key, el número que necesitas para activar el juego, y también para poder jugar en UBI.COM. Dicho número aparece impreso en la portada del "mini-manual" que acompaña al juego original SH3nurse_125 escribió:Que es el "serial"?
Gracias. Besos
Un abrazo.
La de Nurse no lo se, pero las cabras que yo he visto van sembrando "minas" por todas partes. Son pequeñitas, negras y redondas. Lo unico que tienen de buenas es que no son especialmente "olorosas".piroclast escribió:Nurse.... y tu cabra ahora tiene periscopio y lanza torpedos???
Pues yo con una cabra y unas patatillas te hago unas "Patatas al Columpio" que te chupas los dedos.nurse_125 escribió:No creas, es bonita y a los crios les gusta pero resulta insoportable tener en casa algo que come TODO lo que pueda masticar. Creo que no es un animal domestico. Besos.souquet escribió: Cabra más simpatica la tuya...