A ver quien me puede confirmar esta extraña costumbre

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Ya veo que la foto ha hecho estragos en las panzas de la flotilla.
:twisted:

La razon de "lanzar puros por la borda" es muy simple. El cuarto H y el tubo 7 a compartir entre los 50 miembros de la tripulacion (por muy aseados y educados que fueran) se intentaba utilizar lo menos posible.


http://www.12flotilla.com/articulo/El%20tubo%207.html

Saludos. :wink:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Es cierto que el cuarto de baño es el lugar donde más se lee.
Deberian diseñar tazas de vater más ergonómicas, porque a veces pasas mucho rato sentado por lo interesante de la lectura y se te duermen las piernas.
también deberían establecer unas normas arqutectónicas que permitieran que entre la Taza y la pared hubiera como mímimo un metro de separación. de ese modo podrías utilizar tu portatil o jugar una multi sin tener que ausentarte.

De hecho ahora me toca reformar los cuartos de baño de mi casa y estoy considerando pedir una subvención al ministerio de educación y ciencia.

Respecto a la foto que ha puesto Siruel me gustaría saber como hacen para utilizar el papel higiénico en mar arbolada. Se ataban con cabos o colaboraba un miembro de la tripulación limpiando las posaderas del aliviado compañero. De ser así intervenía de algún modo el rango o era voluntario.

Por otro lado al hilo del asunto, me gustaria comentar mi indignación ante un hecho que me sucede con mucha frecuencia y esque cuando me apetece cambiar el agua al canario en algún pub o cafetería me encuentro que los urinarios han sido colocados teniendo en cuenta la estatura de un jugador de baloncesto, con lo cual a veces no me queda más remedio que preguntarle al camarero - de estatura normal como un servidor - si él llega o apunta a distancia teniendo en cuenta la parabola que efectua el chorrito. :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Jajajajajajajajajajaja :jias
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

Tuerto escribió:Profundidad 0, todavia me estoy riendo. ::jeje ::jeje ::jeje

Una duda me asalta, y si caia al agua ¿Que se decia " Hombre al agua" o "Hombre del Puro al agua"?, esta duda me corroe. :pens :pens :pens

Ah, y tambien la cantidad de trafico que abria, 3 comidas diarias, unos 30 tripulantes mas o menos.... El calculo puede ser brutal. Siempre abria algun aspirante a equilibrista colgado en la Barandilla. :jias :jias

Von Tuerto.-
Estos tios no se caen al agua, corren el riesgo de bañarse (estan apestando fijo).
Pero hablando de dudas se me ocurre una, suponte que vengas por la cubierta en direccion al cagon y de popa a proa pegado a la barandilla donde esta el evacuante, tengamos viento en poca y el cagon de turno tenga diarrea, esto si que es jodido maxime teniendo en cuenta que nunca se bañan ::casti
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

y si tuvieras cagaleras?
:lol: :lol:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

U86 Brushot escribió:O viene un tiburon y le muerde el culo. :wink: :wink:
Brushot colega qué alegría verte!!! Dónde te metes!!!???????????? :D
J.P. Mancuso
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Mancuso escribió:
U86 Brushot escribió:O viene un tiburon y le muerde el culo. :wink: :wink:
Brushot colega qué alegría verte!!! Dónde te metes!!!???????????? :D
Es de hace un año el post, Mancusoooooooo :wink:

Patapalo que le gusta revolver la mierda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Vozka escribió:
Mancuso escribió:
U86 Brushot escribió:O viene un tiburon y le muerde el culo. :wink: :wink:
Brushot colega qué alegría verte!!! Dónde te metes!!!???????????? :D
Es de hace un año el post, Mancusoooooooo :wink:

Patapalo que le gusta revolver la mierda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos



Ya decía yo... vaya viajecito en el tiempo... tonto.-

Imagen
J.P. Mancuso
Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 440
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Canarias

patadepalo escribió:y si tuvieras cagaleras?
:lol: :lol:
Serian vomitos :P
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Jodo que friki que semos en esta flotilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Cangrejo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2006 02:00
Ubicación: Madrid

Ahora no tengo la foto localizada, pero en una pagina Italiana se ve un curioso sitema para "solucionar" lo de la foto.....habian diseñado una torreta que cubria la vela, y que alojaba, entre otras cosas !Un inodoro!, con puerta externa....me imagino al afortunado "operador", pillado in fraganti, en el momento de realizar una inmersion de emergencia. Parece que no fue una cosa aislada, aunque se suprimio mas adelante. Cosas del "design" Italiano. :wink:
1. Vor der Kaserne
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
|: Wie einst Lili Marleen. :|
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”