Es cierto que el cuarto de baño es el lugar donde más se lee.
Deberian diseñar tazas de vater más ergonómicas, porque a veces pasas mucho rato sentado por lo interesante de la lectura y se te duermen las piernas.
también deberían establecer unas normas arqutectónicas que permitieran que entre la Taza y la pared hubiera como mímimo un metro de separación. de ese modo podrías utilizar tu portatil o jugar una multi sin tener que ausentarte.
De hecho ahora me toca reformar los cuartos de baño de mi casa y estoy considerando pedir una subvención al ministerio de educación y ciencia.
Respecto a la foto que ha puesto Siruel me gustaría saber como hacen para utilizar el papel higiénico en mar arbolada. Se ataban con cabos o colaboraba un miembro de la tripulación limpiando las posaderas del aliviado compañero. De ser así intervenía de algún modo el rango o era voluntario.
Por otro lado al hilo del asunto, me gustaria comentar mi indignación ante un hecho que me sucede con mucha frecuencia y esque cuando me apetece cambiar el agua al canario en algún pub o cafetería me encuentro que los urinarios han sido colocados teniendo en cuenta la estatura de un jugador de baloncesto, con lo cual a veces no me queda más remedio que preguntarle al camarero - de estatura normal como un servidor - si él llega o apunta a distancia teniendo en cuenta la parabola que efectua el chorrito.