trucos o algo nose

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

M4K0
Seekadett

trucos o algo nose

ai trucos o algo para consegir submarios o algo que no sea jugando al modo campaña?

esque es aburridisimo :roll:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No. Estoy casi segura que en este juego no existen "trucos" como meter una clave o una combinacion de teclas y con eso obtener "extras", pero no creo que por eso sea aburrido, se trata simplemente de un simulador realista.

Besos M4
Última edición por Nur_125 el 03 May 2006 12:59, editado 1 vez en total.
Siurell
Kommodore
Kommodore

En modo carrera no , que yo sepa.

Posibilidades:

-Montartela en multi y generar lo que desees.
-Montartela con el generador de misiones y idem.
-Pedirle a alguien el archivo con la carrera medio completada...
-Buscar a un informatico sismico de los que abundan en estos foros y pedirle otra solucion.

De todas maneras tiene un sentido realizar la carrera y es ir aprendiendo a dominar los diferentes submarinos poco a poco. Cada submarino se diseñó para intensar solventar desarrollos tecnologicos o nuevas amenazas del enemigo. Bajo mi punto de vista tiene poco sentido utilizar un XXI en 1939...pero para gustos colores.

Saludos.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Además, piensa en lo acojonante que es tirarte una larga temporada navegando en un IIA. ¡Ahí vas a aprender más que con un puñetero XXI!

Un IIA implica:

Más dificultad.

Más paciencia.

Más comerse el tarro.

Menos torpedos para intentar hacer igual de daño con un menor radio de acción, menor dotación y poca o nula tecnología.

Todo un reto recogido de la mano de Siurell y que he puesto en práctica y de verdad, una vez cogido un IXB, si vuelves a la vieja lata de anchoas, disfrutas como un energúmeno -al menos ese es mi caso-.

Prueba y verás cómo no estamos muy confundidos. Además, a medida que avances en tu carrera ya verás cómo obtienes peces más grandes, pero te repito, con un IIA es como se vive la aventura de veras.

Un saludo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: trucos o algo nose

M4K0 escribió: esque es aburridisimo :roll:
Saca el DVD del lector, ponlo en su cajita. Guarda la caja, da igual el sitio por que no la vas a tocar en mucho tiempo. Despues, ponte a hacer los deberes, al terminar buscate algun buen arcade como el battlefield o el counter-strike. El SH3 no es tu juego :wink:, es un simulador y eso requiere mucha paciencia y estrategia, no es algo de accion rapida y sin pensar.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cuidado Gamab; no vaya a ser aficionado a lo que nos comentáste el otro día: "Pues ahora no respiro!!!" :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo confirmo totalmente. No existen trampas en SH3, eso queda a los mata-mata y demas juegos arcade.

En SH3 solo hay ajustes mas o menos realistas, pero lo que es aburrido es jugar por ejemplo con torpedos ilimitados y esas cosas, que es lo que presupongo quieres encontrar.

Esto es el genero de la simulacion, y como ya te ha dicho Gamab, "es un simulador y eso requiere mucha paciencia y estrategia, no es algo de accion rapida y sin pensar."

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Lo confirmo totalmente. No existen trampas en SH3, eso queda a los mata-mata y demas juegos arcade.

En SH3 solo hay ajustes mas o menos realistas, pero lo que es aburrido es jugar por ejemplo con torpedos ilimitados y esas cosas, que es lo que presupongo quieres encontrar.

Esto es el genero de la simulacion, y como ya te ha dicho Gamab, "es un simulador y eso requiere mucha paciencia y estrategia, no es algo de accion rapida y sin pensar."

Saludos.
Como siempre yo pondre la nota discordante para afirmar que SI hay una trampa que se puede hacer para conseguir mas puntos.

Consiste en cambiar los puntos de renow que nos dan por cada barco hundido, es facil pero tedioso porque hay que modificar un puñao de archivos.

Si, bueno, valeeee, ya se que todos me estais llamando tramposo, pero yo pienso que si eres un buen capitan (no digo que yo lo sea) el BDU no tiene por que racanearte en tegnologia. Por poner un ejemplo, ahora mismo tengo una campaña por la mision nº 20 y ando cerca de los 80.000 puntejos despues de haber comprado todo lo comprable. :roll: :roll: :roll:

Tambien hay otro truquillo, cuando inicias una partida en single por que demonios tiene que ser con la tripu que te pone Ubi.
¿No es mas mejor coger y sustituirla por la tripulacion de alguna de tus campañas? sobre todo por aquello de que ya tienen experiencia, y medallas, y esta completita. Pues eso, yo lo hago asi y luego me fumo un puro. Como no juego en multi, si esto se puede considerar "trampa" pues me lo hago a mi. :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

gamab escribió:
Saca el DVD del lector, ponlo en su cajita. Guarda la caja, da igual el sitio por que no la vas a tocar en mucho tiempo. Despues, ponte a hacer los deberes, al terminar buscate algun buen arcade como el battlefield o el counter-strike. El SH3 no es tu juego :wink:, es un simulador y eso requiere mucha paciencia y estrategia, no es algo de accion rapida y sin pensar.
jajaja, dudo muchiiiiiiiiiiiiisimo que este chavalote tenga DVD...
me inclino mas a pensar que tiene un bonito archivo RAR o ISO, y que lo consiguió del innombrable programilla p2p... con nombre de bicho cuadrupedo con orejas grandes...

pues eso, sigue los consejos que te da el amigo Gamab, pero en vez de guardar el DVD, borra directamente el archivo de marras del disco duro...

creo que este no es tu juego... has probado el Dangerous Waters? :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cpt_Morgan escribió:
gamab escribió:
jajaja, dudo muchiiiiiiiiiiiiisimo que este chavalote tenga DVD...
me inclino mas a pensar que tiene un bonito archivo RAR o ISO, y que lo consiguió del innombrable programilla p2p... con nombre de bicho cuadrupedo con orejas grandes...

pues eso, sigue los consejos que te da el amigo Gamab, pero en vez de guardar el DVD, borra directamente el archivo de marras del disco duro...

creo que este no es tu juego... has probado el Dangerous Waters? :wink:
Hombre, démosle un voto de confianza al chaval... :lol: :lol: :lol: ¿No, M4k0?, ejemmm... :lol:

Aunque desde luego, lo más lógico es comprarse un juego cuando se tiene unas referencias de sus características, ypara saber si coinciden con tus gustos.

Si SH3 te parece aburridisimo es que este género no es lo tuyo, M4K0. Este juego es precisamente la antítesis de un arcade.

Si quieres saber más de otros juegos, pasate por el foro de la OAW-OTROS JUEGOS.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

MK40 escribió:ai trucos o algo para consegir submarios o algo que no sea jugando al modo campaña?

es que es aburridisimo :roll:
En realidad lo que a mi me molestó no fue la pregunta...

Sino que escribiera "ai" por decir "hay". ::bah
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante escribió: Sino que escribiera "ai" por decir "hay". ::bah
Por eso le puse que se fuese a hacer los deberes ;-)
Imagen
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Sigue el consejo de Backman.
;)
Try to Wish!
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Comandante:
Sin animo de ofender pero este, como te han dicho otros compañeros , no es tu juego.
Es algo mas que un mata mata es.....
Salitre en los labios,miedo a los DD ,nervios para enfrentarte con los acorazados, el combustible justito para la mision,tacticas de combate y de defensa , aciertos en blancos dificiles con condiciones muy dificiles y por ultimo la satisfaccion de los hundimientos y el escape de los malditos escoltas.
Te parece poca diversion?
Veras como a los demas comandantes con lo que he puesto les basta.
Es algo mas que un juego de verdad entra dentro de el y disfrutalo tanto como lo disfrutamos nosotros.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Camarada MK40: Mi recomendación es ligeramente distinta... Te ruego encarecidamente que te pases alguna noche por Helga, si puede ser, queda antes conmigo. Te prepararé una bonita partida multijugador. Si después de eso no te olvidas de la posibilidad de conseguir nuevos submarinos, yo mismo te compro el juego por lo que te haya costado más los gastos de envío.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”