esque es aburridisimo

Moderador: MODERACION
Saca el DVD del lector, ponlo en su cajita. Guarda la caja, da igual el sitio por que no la vas a tocar en mucho tiempo. Despues, ponte a hacer los deberes, al terminar buscate algun buen arcade como el battlefield o el counter-strike. El SH3 no es tu juegoM4K0 escribió: esque es aburridisimo
Como siempre yo pondre la nota discordante para afirmar que SI hay una trampa que se puede hacer para conseguir mas puntos.Mix-martes86 escribió:Lo confirmo totalmente. No existen trampas en SH3, eso queda a los mata-mata y demas juegos arcade.
En SH3 solo hay ajustes mas o menos realistas, pero lo que es aburrido es jugar por ejemplo con torpedos ilimitados y esas cosas, que es lo que presupongo quieres encontrar.
Esto es el genero de la simulacion, y como ya te ha dicho Gamab, "es un simulador y eso requiere mucha paciencia y estrategia, no es algo de accion rapida y sin pensar."
Saludos.
jajaja, dudo muchiiiiiiiiiiiiisimo que este chavalote tenga DVD...gamab escribió:Saca el DVD del lector, ponlo en su cajita. Guarda la caja, da igual el sitio por que no la vas a tocar en mucho tiempo. Despues, ponte a hacer los deberes, al terminar buscate algun buen arcade como el battlefield o el counter-strike. El SH3 no es tu juegoM4K0 escribió: esque es aburridisimo, es un simulador y eso requiere mucha paciencia y estrategia, no es algo de accion rapida y sin pensar.
Hombre, démosle un voto de confianza al chaval...Cpt_Morgan escribió:jajaja, dudo muchiiiiiiiiiiiiisimo que este chavalote tenga DVD...gamab escribió:Saca el DVD del lector, ponlo en su cajita. Guarda la caja, da igual el sitio por que no la vas a tocar en mucho tiempo. Despues, ponte a hacer los deberes, al terminar buscate algun buen arcade como el battlefield o el counter-strike. El SH3 no es tu juegoM4K0 escribió: esque es aburridisimo, es un simulador y eso requiere mucha paciencia y estrategia, no es algo de accion rapida y sin pensar.
me inclino mas a pensar que tiene un bonito archivo RAR o ISO, y que lo consiguió del innombrable programilla p2p... con nombre de bicho cuadrupedo con orejas grandes...
pues eso, sigue los consejos que te da el amigo Gamab, pero en vez de guardar el DVD, borra directamente el archivo de marras del disco duro...
creo que este no es tu juego... has probado el Dangerous Waters?