el mod se llama ClearScope NeuUZO.. si mal no recuerdo creo q lo bajé de
http://www.subsim.com o
http://u-boot.realsimulation.com/
(ya sabes, encontré 'un mundo ahí fuera' con esto del sh3mod y me he bajado de todo y probado d todo, buscando 'mi sh3 perfecto'

)
el mod lleva solo 3 archivos tga: el periscope, el redmask y el uzo para reemplazar (JSGME)
esto es lo q me pone en el readme del mod::
"This version cleans up the periscope lens and UZO for maximum visibility and cool fps It also lessens the Red light intrusion into the periscope. Additionally, the UZO background was darkened some to make it easier to spot ships at night.
I give credit to 'Gruss FLB Sale U-999' for the idea. This is another take on his mod, I mainly made the Alpha Channel for the glass lens most clear and about 5% bigger to maximum allowed. I think this is
an improvement in vision to see."
traducciones aparte, lo q he notado sobre todo es q en el periscopio y el uzo (evidentemente) ahora no tengo bajadas de fps espectaculares .. si 'ves' los archivos originales, tienen como unos blumping de efectos ya en el tga para los efectos del agua cuando se sube el periscopio (por ejemplo).. ahora estos efectos no 'joden' tanto.. no se, el archivo no son mas de 2 y pico megas, pero a mi me ha servido
d todas formas, viendo directamente los tga's orignales y los del mod, t harás ya una idea...
saludos camarada..
pd: contactos con color en GW lo tengo mas o menos (ya por lo menos no son todos negros.. no os enfadeis los puristas, soy 'neosfito' en esto

) .. le he conseguido 'manualmente' tambien meter el manual de reconocimiento JIRM y los diales deslizantes, aparte de otras texturas, tiempo de recarga, armas mal tiempo, daño, etc.. ya sabes probar y probar buscando el sh3 a mi gusto...
he probado lo q m comentaron de los chubasqueros y no m funciona ninguna de las 2 cosas q me comentan.. bien es verdad q lo pruebo con una partida grabada en mitad de un temporal...
tendra algo q ver?? quiero decir q a ver si estoy haciendo el gilis y kizás en alguna q otra 'trastada' lo he arreglado pero q kizas sea un cambio de esos q solo se notan cuando cargas una partida nueva, ya sabeis, no una cargada..
joder q d tiempo q t consume este simulador.. no me había pasado na así hace tiempo.. q comunidad..
mi mujer cree q prefiero estar mas tiempo con este sh3 q con ella..