Cpt_Morgan escribió: creo que este no es tu juego... has probado el Dangerous Waters?
jaajajajaaaaajajjajajajjajaa, que mala leche!!

un saludo!
Moderador: MODERACION
Cpt_Morgan escribió: creo que este no es tu juego... has probado el Dangerous Waters?
Nooooo, tas equivocado apañero, lo del renown no es una trampa-trampa, es un mod-trampa.Kamikaze Joe escribió:Como siempre yo pondre la nota discordante para afirmar que SI hay una trampa que se puede hacer para conseguir mas puntos.
Consiste en cambiar los puntos de renow que nos dan por cada barco hundido, es facil pero tedioso porque hay que modificar un puñao de archivos.
Si, bueno, valeeee, ya se que todos me estais llamando tramposo, pero yo pienso que si eres un buen capitan (no digo que yo lo sea) el BDU no tiene por que racanearte en tegnologia. Por poner un ejemplo, ahora mismo tengo una campaña por la mision nº 20 y ando cerca de los 80.000 puntejos despues de haber comprado todo lo comprable.![]()
![]()
![]()
Tambien hay otro truquillo, cuando inicias una partida en single por que demonios tiene que ser con la tripu que te pone Ubi.
¿No es mas mejor coger y sustituirla por la tripulacion de alguna de tus campañas? sobre todo por aquello de que ya tienen experiencia, y medallas, y esta completita. Pues eso, yo lo hago asi y luego me fumo un puro. Como no juego en multi, si esto se puede considerar "trampa" pues me lo hago a mi.![]()
En Centro Mail lo anuncian como "proximamente a la venta"souquet escribió:¿tienes algún enlace?
Plátano escribió: A mí despues de una temporada de jugar también me acababa aburriendo el juego (y eso que los simuladores me encantan), entonces me instalé el mod "real u boot" para darle más aliciente y así seguí hasta que hace poco me he vuelto a saturar. Ahora lo que hago es combatir desde el aire con el "Forgotten Battles".
En fin, que esto no es como ir al tajo. Si te aburres... a otra cosa, mariposa.