Buenas noches caballeros

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Probablemente meta la pata y me esté metiendo en un buen jardín, perdonadme que asome la cabeza. Según entiendo, hay un pique entre los mandamases de dos (ó 3 flotillas)...¿pues para qué hermanarnos? no estoy diciendo guerrear, no me malinterpreteis; simplemente que cada uno siga su camino. Vive y deja vivir, que dicen... No conozco el problema, pero visto lo visto parece que cualquier alianza o pacto (hermanamiento, al fin y al cabo) va a ser muy débil y siempre al albur de cualquier desafortunado comentario. Si ya nos malinterpretamos nosotros mismos en los foros porque la escritura no permite modular el tono de la "voz", no te digo nada si encima hay un poso de rencor por medio.

Quizás es que soy muy egoísta y no quiero que mi casa se convierta en un lugar desagradable.

Saludos!!
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Nuestra entrada en las partidas STAT de la WPL se debe precisamente al hecho de que somos conscientes como Flotilla de que no somos los únicos, ni estamos aislados. Es lógico que tengamos relaciones con otras flotillas, más aún con las de habla hispana, pero siempre teniendo en cuenta que debe existir un respeto, y así mismo todos debemos comprender que cada flotilla es un mundo, con sus virtudes y sus defectos. Tenemos que aceptarnos como somos. Ese es el gran reto que se nos plantea al día de hoy.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Saludos, estimados comandantes!!

Quiero plasmar en estas lineas que aunque hace mucho tiempo que no posteo por aqui sigo visitando esta pagina que tambien fue y seguira siendo durante mucho tiempo como mi casa, aqui aprendi las artes submarinas, aqui aprendi a moverme con el uboot, y aqui tengo buenos amigos, esos amigos que no perdere.

Un saludo para mis viejos comandantes y como no tambien para los que aun no conozco.

Antonio "Cuco"
kolbus

Bueno, gracias por la buena acogida de esta iniciativa.

Por lo que veo, la idea ha sido bien entendida. Se trata simplemente de olvidar el pasado e iniciar una etapa de buenas relaciones y amistad.

Entiendo que muchos de los nuevos desconozcan los problemillas (un tanto tontos, of course) pasados, pero eso es lo mejor que puede ocurrir. La idea es avanzar, no estar anclados al pasado.

En cuanto al la 5ª Flotilla, pues tengo la intención de hacer lo mismo que he hecho en la 24, aunque las relaciones con ellos (sí bien esporádicas) siempre han sido cordiales.

Como decía Saat, una de las razones de mantener buenas relaciones entre las tres flotillas es la wpl y la comunidad internacional. Pero la razón más importante es que la comunidad hispana de ubooters es bastante pequeña, nos conocemos la mayoría y hemos pasado muy buenos ratos entre amigos como para que esto termine de forma desagradable.

En fin, sólo me queda reiteraros mi agradecimiento por las ganas y buena fé que estáis demostrando y solicitar, sí así se considera oportuno, el inicio de conversaciones "en positivo" por parte del Staff con los responsables de SN o la 30 Flotilla.

Un cordial saludo.
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Venga compañeros, vamos avanzando :) . Imaginaos la union de la experiencia de los comandantes mas experimentados de las tres flotillas con las ganas de progresar de los nuevos comandantes, seria perfecto.
Espero que haya mas gente que tenga el mismo sueño que yo.

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Espero y deseo que la dirección de ambas flotillas dejen a un lado sus diferencias del pasado y acerquen sus posturas para que la comunidad de locos de los submarinos y destructores de habla castellana tenga una sana competencia, o estrecha camaradería.

Tanto la dirección de la 24 como de SN deben tener claro que en sus palabras o actos individuales, presentes o pasados, no deben implicar a la colectividad de sus flotillas.

Representáis a cientos de aficionados que consideran la flotilla a la que pertenecen, tan suya, como vosotros, que cargáis con el trabajo de mantenerlas.

Ese trabajo y esfuerzo, gratuito y muchas veces tan poco reconocido, no os otorga el derecho a embarcar al resto de miembros en un ataque frontal como el que parece asomar a través de distintos post en los foros de ambas flotillas.

Es patético y lamentable.

Saludos a la 24, a SN y a la 30.
Imagen
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

El orgullo es como una espada: Si se mantiene siempre fuera de su vaina, acabas solo y perdido. Si se mantiene siempre dentro de su vaina, acabas muerto.
Hay que considerar en una combate, que estar solo y estar muerto son ambas la misma cosa.
Puesto que el orgullo y la espada son cosas que utiliza el hombre para su beneficio, estas serán decisivas en la formación del caracter, beneficiando positiva o negativamente al Bushi (caballero).
Es necesario educar al Bushi en la equanimidad de caracter, para que asi pueda alcanzar sabiduria en el combate y no se convierta en un simple soldado, pues su labor esta por encima.

Aquel, deberá saber cuando es el momento oportuno para desenvainar su orgullo o dejarlo envainado.

BUSHIDO

Personalmente creo que aqui hay un problema de orgullo. No se trata de hablar y de parlamentar.

Se trata de aceptarse, pedirse perdon. A que no me equivoco?
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La verdad es que suena muy bien todo lo que se lee en este post y en "Saludos a Simulacion Naval" publicado por Saat en Simulacion Naval.

Soy nueva en la 24, no conozco la historia y no me enterado mucho de estos follones recientes pero a mi me da la sensacion de que todos tienen el mismo interes de que las dos o tres comunidades de habla hispana se lleven bien. Asi a vista rapida parece que hay mas en comun que diferencias. Saludos;
Iosua
Bootsmannsmaat

No más broncas

NO MAS BRONCAS, NO MAS BRONCAS, NO MAS BRONCAS, NO MAS BRONCAS.....Estamos para pasarlo bien...Entre mis amigos y conocidos voy poniendo este foro como un ejemplo modélico de ayudar a los menos preparados, de conocimientos abundantísimos, de solucionar problemas variados más o menos complicados, de buen rollo, de camaradería, de cachodeitoitoitoito en fin que es un foro en que se está bien bien bien bien.
Sería mucha pena que todo esto se fuera al garete (Vamos, que coincido con la mayoría de lo aquí expresado)
A tod@s buena caza, buen humor y un abrazote grande grande....
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”