Primer servicio mundial de banda ancha via satélite

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Primer servicio mundial de banda ancha via satélite

Eso si ¡supongo yo que el precio! hummmm :pens

Seis años de desarrollo y 1,5 millones de dólares han dado como resultado un sistema de satélites llamado BGAN (Red Global de Banda Ancha) que proporcionará banda ancha continua de hasta 492 Kbps (256 Kbps garantizados) para transmisión simultánea de voz y datos dando cobertura al 85% del planeta.

Inmarsat, mediante sus propios dispositivos móviles de comunicación, es quien ofrece este servicio a empresas o entidades para que puedan navegar y crear sus redes corporativas vía VPN y gocen de comunicación rápida, segura y continua casi desde cualquier punto del planeta.

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=11322

http://www.inmarsat.com/
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ondia..... A cuanto sale por cabeza, digo pa ir pidiendo un credito. :pens :pens

Los anglosajones van a flipar cuando les hunda mas rapido que lo que es realmente arrancar el simulador. ::cool2 ::cool2 ::cool2

Yo ma´punto. ::yea ::yea ::yea

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues parecerá un comentario irónico más de los míos, pero aún con esos datos, me parece algo sencillamente alucinante.

A ver si los bandidos de Telefónica y otros "ISP" se ponen las pilas y bajan un pelín las puñeteras tarifas, que para una mierda de Mbps que dicen que dan -de ilusión también se vive-, tenemos los precios más caros de los países de nuestro entorno -como les gusta decir a nuestros polit... (AUTOCENSURA)-.

Un saludo.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Funken escribió:Pues parecerá un comentario irónico más de los míos, pero aún con esos datos, me parece algo sencillamente alucinante.

A ver si los bandidos de Telefónica y otros "ISP" se ponen las pilas y bajan un pelín las puñeteras tarifas, que para una mierda de Mbps que dicen que dan -de ilusión también se vive-, tenemos los precios más caros de los países de nuestro entorno -como les gusta decir a nuestros polit... (AUTOCENSURA)-.

Un saludo.
Se te olvido añadir a "la mas cara" y tambien LA MAS MALA :twisted:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”