Eso si ¡supongo yo que el precio! hummmm :pens
Seis años de desarrollo y 1,5 millones de dólares han dado como resultado un sistema de satélites llamado BGAN (Red Global de Banda Ancha) que proporcionará banda ancha continua de hasta 492 Kbps (256 Kbps garantizados) para transmisión simultánea de voz y datos dando cobertura al 85% del planeta.
Inmarsat, mediante sus propios dispositivos móviles de comunicación, es quien ofrece este servicio a empresas o entidades para que puedan navegar y crear sus redes corporativas vía VPN y gocen de comunicación rápida, segura y continua casi desde cualquier punto del planeta.
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=11322
http://www.inmarsat.com/
Primer servicio mundial de banda ancha via satélite
Moderador: MODERACION
-
Profundidad_0
- Stabsbootsmann

Pues parecerá un comentario irónico más de los míos, pero aún con esos datos, me parece algo sencillamente alucinante.
A ver si los bandidos de Telefónica y otros "ISP" se ponen las pilas y bajan un pelín las puñeteras tarifas, que para una mierda de Mbps que dicen que dan -de ilusión también se vive-, tenemos los precios más caros de los países de nuestro entorno -como les gusta decir a nuestros polit... (AUTOCENSURA)-.
Un saludo.
A ver si los bandidos de Telefónica y otros "ISP" se ponen las pilas y bajan un pelín las puñeteras tarifas, que para una mierda de Mbps que dicen que dan -de ilusión también se vive-, tenemos los precios más caros de los países de nuestro entorno -como les gusta decir a nuestros polit... (AUTOCENSURA)-.
Un saludo.
-
Profundidad_0
- Stabsbootsmann

Se te olvido añadir a "la mas cara" y tambien LA MAS MALAFunken escribió:Pues parecerá un comentario irónico más de los míos, pero aún con esos datos, me parece algo sencillamente alucinante.
Un saludo.