Profundidad_0 escribió:Lo unico que vale de este "decagolo" es esto:
Los nuevos ordenadores que salgan seran 100% compatibles con el software viejo.
Lo demas Drivan NI CASO....
Esto seria larguisimoooooooooooooo de contar pero de entrada estamos en el capítulo tres mil cuatrocientos cincuenta y ocho acerca de la fecha del lanzamiento de Windows Vista. Esta vez no se trata más que de la afirmación de la consultora Garner acerca de la improbabilidad de que Microsoft cumpla la fecha prevista de lanzamiento (Enero de 2007).
Tenemos 500.000 noticias de todo esto, pero esto sera siempre lo mismo... tu dices "no te compres un pc hasta dentro de 6 meses" pero aunque el decagolo fuese sierto tampoco me lo compraria en ese tiempo ya que la nueva tecnologia tiende a tener 20.000 fallos y ser conejillo de indias para la nueva tecnologia y encima pagarla a precio de oro es cosa de novato, te puedo asegurar que no se vera un cambio significativo por lo menos de aqui a dos años.
Esto es la pescadilla que se muerde la cola, siempre o desde que tengo uso de razon un pc esta vigente 2, 3 maxime 4 años y simpre cuesta lo mismo (1.200€ aprox.).
Vease los cambios en los ultimos tiempos (significativos por el cambio en la tecnologia); lo cambios en el chipset, el los socket que tiene guasa, de agp a pciexpress, en las memorias ni te cuento, y cuando pasamos de AT a ATX, y lo del año 2000... QUE NI CASO DRIVAN
Edito, se me olvidaba...
40% del sistema se come XP, si... cierto EN UN PC DE HACE 4 AÑOS;
EN UNO NUEVO BIEN CONFIGURADO Y OPTIMIZADO Y CON COMPONENTES DE CALIDAD (POR SUS DRIVERS) NO LLEGA AL 15%, pero sin ningun manual para quitar basura, solo la optimizacion tipica del repasito que se da pos-instalacion
otro que está completamente de acuerdo....comprarse el Vista nada mas salir es hacer de conejillo de indias, en mi opinión tenemos XP para dos o tres años más
un saludo!