lo he visto esta tarde en VIPS, increible pero no el único, el Pacific Fighters al mismo precio, un chollo!!!
un saludo!
Silent HunterIII a 9,95 euros!!
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Una pequerña putadilla, pero te aseguro que esos 15 napos los vas a rentar con el SH3 de sobra. Aunque te sea de escaso consuelo, yo soy de los que lo compró el mismo día que salió aqui, en España, y pagué religiosamente mis 20 papeles. Y no me arrepiento a día de hoy.Walther escribió:Pues yo pague 14,95 boniatos por sh3 en Carrefour,y no hace ni tres semanas
Como anécdota, comentaros que hay gente que lo compró en Francia (o también a Ubisoft de forma directa), debido al retraso que llevaba con respecto a la fecha de salida en España, y creo que allí estaba por los 40 papelotes, pues no había serie económica (Codegame) allí.
Recuerdo la "lucha" que tuvimos para poder enterarnos cuando y cómo salía en España (jejeje):
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... a+codegame
Última edición por Backman el 10 May 2006 16:19, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Ufffff, que tiempos aquellos, de mobilizacion de la 24 y demas actividades por que nos sacaran el juego en español... 
Si en España salio retrasado, no te digo nada en Sevilla. 8O Eso si, la espera merecio la pena. 20 euricos por un juegazo. Directo a la saca de uno, jejejeje.
Si en España salio retrasado, no te digo nada en Sevilla. 8O Eso si, la espera merecio la pena. 20 euricos por un juegazo. Directo a la saca de uno, jejejeje.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
Mira MM lo que tienes que hacer ahora es dejar de postear , prepararte unas birritas bien frias , unas palomitas y ponerte delante de la TV para mirar la final de la UEFA.
Un saludete
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

A mí me ocurrió, que el primero que compré lo presté a una amiga al cabo de unos meses, ya que mi Pc estaba invadido por un troyano muy virulento... pum.-
Cuando me lo devolvió y fuí a jugar, al cargar el disco, sále la fomosa pantallita en la que te dice que el sistema de seguridad, está comprobando el disco... ::bah
El problema es que no me lo reconoce... ::grr ::grr ::grr galletos-. galletos-. galletos-. parece que tiene alguna rayadura... no sé.
Hace tres meses y volví a verlo en 19.95 Lerus y no me lo pensé dos veces... ::yea
Es con el que juego ahora, la cosa es que me gustaria comprar otro " por si las moscas " y tenerlo guardado para prevenir futuros accidentes...
AHHHHHHH SE ME OLVIDABA...
RETIRE EL SALUDO A MI AMIGA...

Cuando me lo devolvió y fuí a jugar, al cargar el disco, sále la fomosa pantallita en la que te dice que el sistema de seguridad, está comprobando el disco... ::bah
El problema es que no me lo reconoce... ::grr ::grr ::grr galletos-. galletos-. galletos-. parece que tiene alguna rayadura... no sé.
Hace tres meses y volví a verlo en 19.95 Lerus y no me lo pensé dos veces... ::yea
Es con el que juego ahora, la cosa es que me gustaria comprar otro " por si las moscas " y tenerlo guardado para prevenir futuros accidentes...
AHHHHHHH SE ME OLVIDABA...
RETIRE EL SALUDO A MI AMIGA...