Silent HunterIII a 9,95 euros!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Silent HunterIII a 9,95 euros!!

lo he visto esta tarde en VIPS, increible pero no el único, el Pacific Fighters al mismo precio, un chollo!!!

un saludo!
Imagen Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mañana me paso por el VIPS a por el PF :). Espero que tengan el resto de la saga del IL2.
Imagen
peperr0

joer ,con este precio, quien juege con el silent pirata es pa matarlo
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

gamab escribió:Mañana me paso por el VIPS a por el PF :). Espero que tengan el resto de la saga del IL2.
el PF esta mas barato en el Carrefull... lo via a 6.95€
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

WOW
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo pague 14,95 boniatos por sh3 en Carrefour,y no hace ni tres semanas
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Walther escribió:Pues yo pague 14,95 boniatos por sh3 en Carrefour,y no hace ni tres semanas
Una pequerña putadilla, pero te aseguro que esos 15 napos los vas a rentar con el SH3 de sobra. Aunque te sea de escaso consuelo, yo soy de los que lo compró el mismo día que salió aqui, en España, y pagué religiosamente mis 20 papeles. Y no me arrepiento a día de hoy.

Como anécdota, comentaros que hay gente que lo compró en Francia (o también a Ubisoft de forma directa), debido al retraso que llevaba con respecto a la fecha de salida en España, y creo que allí estaba por los 40 papelotes, pues no había serie económica (Codegame) allí.

Recuerdo la "lucha" que tuvimos para poder enterarnos cuando y cómo salía en España (jejeje):

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... a+codegame
Última edición por Backman el 10 May 2006 16:19, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ufffff, que tiempos aquellos, de mobilizacion de la 24 y demas actividades por que nos sacaran el juego en español... :lol:
Si en España salio retrasado, no te digo nada en Sevilla. 8O Eso si, la espera merecio la pena. 20 euricos por un juegazo. Directo a la saca de uno, jejejeje. :D
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mira MM lo que tienes que hacer ahora es dejar de postear , prepararte unas birritas bien frias , unas palomitas y ponerte delante de la TV para mirar la final de la UEFA.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jejejejeje, ya entraba eso en mis planes. Crimen seria perdermelo y no saber de que habla media Sevilla (aunque yo no sea sevillista). :D :D :D Ademas, los muchachos prometen, jeje.
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mí me ocurrió, que el primero que compré lo presté a una amiga al cabo de unos meses, ya que mi Pc estaba invadido por un troyano muy virulento... pum.-

Cuando me lo devolvió y fuí a jugar, al cargar el disco, sále la fomosa pantallita en la que te dice que el sistema de seguridad, está comprobando el disco... ::bah

El problema es que no me lo reconoce... ::grr ::grr ::grr galletos-. galletos-. galletos-. parece que tiene alguna rayadura... no sé.

Hace tres meses y volví a verlo en 19.95 Lerus y no me lo pensé dos veces... ::yea

Es con el que juego ahora, la cosa es que me gustaria comprar otro " por si las moscas " y tenerlo guardado para prevenir futuros accidentes...

AHHHHHHH SE ME OLVIDABA...

RETIRE EL SALUDO A MI AMIGA... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”