Si no estamos con un parche del sh4 de la batalla del atlantico meteran un parche del sh3, sh2, dc, etc.. para el 64 y ya esta...
Oremos...
No os compreis un ordenador nuevo
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

No pillo el chiste
Vamos a ver facil de pillar es.
El windows vista pretende descentralizar el Kernel del entorno Gráfico como una idea renovadora.
Y que C... lleva haciendo Linux toda la vida???, separar el entorno gráfico del Kernel.
a poco no es mas que un kernel (y quien sabe si hasta un kernel linux) que ejecutaría el KDE? es bastante facil hacer adaptaciones de ese tipo si ya no mezclas el entorno grafico con el nucleo. Ambos corren en C y enlazar una cosa con la otra si las haces lo bastante independientes posibles no cuesta mucho, tal como sucede con el kernel linux y los entornos GNOME KDE o XFCE. si windows vista parece a todas luces un linux disfrazado.
Ver esta clase de cositas como loguitos, similitudes en entornos graficos, similitudes en los modos de ejecucion kernel aparte-entorno aparte no son mas que preludios de la clonación de un linux para suplantar al sistema basura que ellos tienen, y que sí es el S.O de más sencillo uso y general que existe pero joder que no presenten el Windows Vista como una revolución porque me ratifico en que es una copia barata de Linux.
Un saludo compañero.
.No pillo el chiste
Vamos a ver facil de pillar es.
El windows vista pretende descentralizar el Kernel del entorno Gráfico como una idea renovadora.
Y que C... lleva haciendo Linux toda la vida???, separar el entorno gráfico del Kernel.
a poco no es mas que un kernel (y quien sabe si hasta un kernel linux) que ejecutaría el KDE? es bastante facil hacer adaptaciones de ese tipo si ya no mezclas el entorno grafico con el nucleo. Ambos corren en C y enlazar una cosa con la otra si las haces lo bastante independientes posibles no cuesta mucho, tal como sucede con el kernel linux y los entornos GNOME KDE o XFCE. si windows vista parece a todas luces un linux disfrazado.
Ver esta clase de cositas como loguitos, similitudes en entornos graficos, similitudes en los modos de ejecucion kernel aparte-entorno aparte no son mas que preludios de la clonación de un linux para suplantar al sistema basura que ellos tienen, y que sí es el S.O de más sencillo uso y general que existe pero joder que no presenten el Windows Vista como una revolución porque me ratifico en que es una copia barata de Linux.
PD:He puesto ésto dos veces porque me equivoque puse cita donde no debía, Que nadie se tome mal lo escrito es solo una opinion pero a todas luces e investigando un poco tanto que ha criticado microsoft de apartar el kernel del entorno gráfico y ahora hacen ellos lo que lleva haciendo linux toda la vida, vale pero que no lo presenten como una revolución joder...
Un saludo compañeros.
-
Profundidad_0
- Stabsbootsmann

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

he estado buscando por internet y no conozco el Linux Ostias. ¿De donde me lo puedo descargar? ¿Hay alguna versión de luxe tipo Linux Ostia puta?:D
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Veamosakikaze76 escribió: Vamos a ver facil de pillar es.
Pero linux no separa el entorno grafico del kernel por que quiere, sino por obligacion. Anda que yo no di palmas con las orejas cuando salio aquello del X-windows para linux.akikaze76 escribió: El windows vista pretende descentralizar el Kernel del entorno Gráfico como una idea renovadora.
De hecho, yo me miraba como estaba el entorno grafico en un w95 por ejemplo. Puede que te lleves una sorpresa.
Puf, es decir que por que ambos esten hecho en C que nada tiene que ver con que corra en C, ya decimos que son iguales?. Leches, mirate mucho antes un Mac OS X y un linux. Ambos tienen base Unix y ni por asomo se parecen. O un sistema Solaris y un Linux, ambos tienen la base de Unix y no se parecen en NADA.akikaze76 escribió: a poco no es mas que un kernel (y quien sabe si hasta un kernel linux) que ejecutaría el KDE? es bastante facil hacer adaptaciones de ese tipo si ya no mezclas el entorno grafico con el nucleo. Ambos corren en C y enlazar una cosa con la otra si las haces lo bastante independientes posibles no cuesta mucho, tal como sucede con el kernel linux y los entornos GNOME KDE o XFCE. si windows vista parece a todas luces un linux disfrazado.
Un windows vista y un linux, no se parecen en absolutamente nada. Vamos, la unica relacion que hay segun dices, es que estan hechos en C. Y que SO no esta hecho en C
Yo mas bien diria que linux es una copia barata de Mac OS X. todos esos iconos tan chulos que van apareciendo en linux, son copiados del mac. El mas cantoso es la barra del dock que puso debian.akikaze76 escribió: Ver esta clase de cositas como loguitos, similitudes en entornos graficos, similitudes en los modos de ejecucion kernel aparte-entorno aparte no son mas que preludios de la clonación de un linux para suplantar al sistema basura que ellos tienen, y que sí es el S.O de más sencillo uso y general que existe pero joder que no presenten el Windows Vista como una revolución porque me ratifico en que es una copia barata de Linux.
Windows vista, realmente es una buena copia del Mac OS tiger. Si lo miras bien, la distribucion de ventanas, el sistema de busqueda, etc todo es copiado al Mac.
En todo caso, podrias decir que Mac OS X, es una copia de linux. Y en cierto modo, tendrias razon. Han cogido la base de un SO unix, y la han ido adaptando. Han usado cocoa y otra serie de soluciones tipicas de linux. Pero no por ello podemos decir que son iguales.