No os compreis un ordenador nuevo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Si no estamos con un parche del sh4 de la batalla del atlantico meteran un parche del sh3, sh2, dc, etc.. para el 64 y ya esta...

Oremos...
Imagen
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No confundir windows Vista con windows xp64 bits. No tienen nada que ver.
Imagen
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

gamab escribió:No confundir windows Vista con windows xp64 bits. No tienen nada que ver.
Ya, pero Windows Vista es un sistema 64 bits ¿no? :locualo?

Saludos
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es un sistema de 32 y 64 bits, no es un sistema puro a 64 bits. Vamos que las aplicaciones a 32 bits, pueden correr en el.
Imagen
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

gamab escribió:Es un sistema de 32 y 64 bits, no es un sistema puro a 64 bits. Vamos que las aplicaciones a 32 bits, pueden correr en el.
Gracias por la aclaración.
Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Aclarando un poco.

Windows Vista pretende ser una copia barata de Linux.

Obviamente le dará mil vueltas al xp pero para instalarme Windows Vista me instalo Linux ostias.

Ta luego.
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

akikaze76 escribió: Obviamente le dará mil vueltas al xp pero para instalarme Windows Vista me instalo Linux ostias.

Ta luego.
Linux ostias, Linux ostias... :roll: ¿Que sistema operativo es Linux ostias? :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

akikaze76 escribió: Windows Vista pretende ser una copia barata de Linux.
No pillo el chiste.
Imagen
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Funken escribió:Bien, dejadme unos días (a finales de la semana que viene) y os dejaré algo puesto por aquí..., que entre el curro, el negrero de Santid y mis automarrones, llevo más tiempo tecleando que dándole al SHIII. :D

Os lo pondré clarito, descuidad.

Un saludo.
Estupendo!!
Te tomo la palabra. :twisted:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Duque escribió:Linux ostias, Linux ostias... :roll: ¿Que sistema operativo es Linux ostias? :lol: :lol: :lol:
Debe ser un sistema masoca. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

No pillo el chiste

Vamos a ver facil de pillar es.

El windows vista pretende descentralizar el Kernel del entorno Gráfico como una idea renovadora.
Y que C... lleva haciendo Linux toda la vida???, separar el entorno gráfico del Kernel.
a poco no es mas que un kernel (y quien sabe si hasta un kernel linux) que ejecutaría el KDE? es bastante facil hacer adaptaciones de ese tipo si ya no mezclas el entorno grafico con el nucleo. Ambos corren en C y enlazar una cosa con la otra si las haces lo bastante independientes posibles no cuesta mucho, tal como sucede con el kernel linux y los entornos GNOME KDE o XFCE. si windows vista parece a todas luces un linux disfrazado.
Ver esta clase de cositas como loguitos, similitudes en entornos graficos, similitudes en los modos de ejecucion kernel aparte-entorno aparte no son mas que preludios de la clonación de un linux para suplantar al sistema basura que ellos tienen, y que sí es el S.O de más sencillo uso y general que existe pero joder que no presenten el Windows Vista como una revolución porque me ratifico en que es una copia barata de Linux.

Un saludo compañero.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

No pillo el chiste
.

Vamos a ver facil de pillar es.

El windows vista pretende descentralizar el Kernel del entorno Gráfico como una idea renovadora.
Y que C... lleva haciendo Linux toda la vida???, separar el entorno gráfico del Kernel.
a poco no es mas que un kernel (y quien sabe si hasta un kernel linux) que ejecutaría el KDE? es bastante facil hacer adaptaciones de ese tipo si ya no mezclas el entorno grafico con el nucleo. Ambos corren en C y enlazar una cosa con la otra si las haces lo bastante independientes posibles no cuesta mucho, tal como sucede con el kernel linux y los entornos GNOME KDE o XFCE. si windows vista parece a todas luces un linux disfrazado.
Ver esta clase de cositas como loguitos, similitudes en entornos graficos, similitudes en los modos de ejecucion kernel aparte-entorno aparte no son mas que preludios de la clonación de un linux para suplantar al sistema basura que ellos tienen, y que sí es el S.O de más sencillo uso y general que existe pero joder que no presenten el Windows Vista como una revolución porque me ratifico en que es una copia barata de Linux.

PD:He puesto ésto dos veces porque me equivoque puse cita donde no debía, Que nadie se tome mal lo escrito es solo una opinion pero a todas luces e investigando un poco tanto que ha criticado microsoft de apartar el kernel del entorno gráfico y ahora hacen ellos lo que lleva haciendo linux toda la vida, vale pero que no lo presenten como una revolución joder...

Un saludo compañeros.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

PO ZÍ, y para colmo la interfaz del vista es una copia de Mac OS X :twisted:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

he estado buscando por internet y no conozco el Linux Ostias. ¿De donde me lo puedo descargar? ¿Hay alguna versión de luxe tipo Linux Ostia puta?:D
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

akikaze76 escribió: Vamos a ver facil de pillar es.
Veamos :-)
akikaze76 escribió: El windows vista pretende descentralizar el Kernel del entorno Gráfico como una idea renovadora.
Pero linux no separa el entorno grafico del kernel por que quiere, sino por obligacion. Anda que yo no di palmas con las orejas cuando salio aquello del X-windows para linux.

De hecho, yo me miraba como estaba el entorno grafico en un w95 por ejemplo. Puede que te lleves una sorpresa.
akikaze76 escribió: a poco no es mas que un kernel (y quien sabe si hasta un kernel linux) que ejecutaría el KDE? es bastante facil hacer adaptaciones de ese tipo si ya no mezclas el entorno grafico con el nucleo. Ambos corren en C y enlazar una cosa con la otra si las haces lo bastante independientes posibles no cuesta mucho, tal como sucede con el kernel linux y los entornos GNOME KDE o XFCE. si windows vista parece a todas luces un linux disfrazado.
Puf, es decir que por que ambos esten hecho en C que nada tiene que ver con que corra en C, ya decimos que son iguales?. Leches, mirate mucho antes un Mac OS X y un linux. Ambos tienen base Unix y ni por asomo se parecen. O un sistema Solaris y un Linux, ambos tienen la base de Unix y no se parecen en NADA.

Un windows vista y un linux, no se parecen en absolutamente nada. Vamos, la unica relacion que hay segun dices, es que estan hechos en C. Y que SO no esta hecho en C ;-)
akikaze76 escribió: Ver esta clase de cositas como loguitos, similitudes en entornos graficos, similitudes en los modos de ejecucion kernel aparte-entorno aparte no son mas que preludios de la clonación de un linux para suplantar al sistema basura que ellos tienen, y que sí es el S.O de más sencillo uso y general que existe pero joder que no presenten el Windows Vista como una revolución porque me ratifico en que es una copia barata de Linux.
Yo mas bien diria que linux es una copia barata de Mac OS X. todos esos iconos tan chulos que van apareciendo en linux, son copiados del mac. El mas cantoso es la barra del dock que puso debian.

Windows vista, realmente es una buena copia del Mac OS tiger. Si lo miras bien, la distribucion de ventanas, el sistema de busqueda, etc todo es copiado al Mac.

En todo caso, podrias decir que Mac OS X, es una copia de linux. Y en cierto modo, tendrias razon. Han cogido la base de un SO unix, y la han ido adaptando. Han usado cocoa y otra serie de soluciones tipicas de linux. Pero no por ello podemos decir que son iguales.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”