ulises66 escribió:Backman escribió:
Ulises, TODO lo que incluye esa "expansión" lo puedes encontrar GRATIS en subsim. Es un refrito de mods, sin el permiso de sus autores, y por el que te cobran 20 napos. Un timo, vamos.
bueno sí!, tienes razón......la ventaja es que no tienes que andar bajando he instalando nada, aquí lo ejecutas y punto (que no es moco de pavo)....amén de que, tal vez, una mejor implementación de los distintos Mods logre un mejor rendimiento.....pero no es mas que una elucubración mia, ojo!
un saludo!
La solución, Ulises: JONESOFT GENERIC MOD ENABLER. Con eso quitas y pones mods como si fuese tu propia ropa interior
Personalmente, cobrar 20 napos por algo que gente desinteresada y con verdadera pasión por la simulación naval (Sergbuto, Redwine, Sansal, y muchos, muchos, muchos más) se han currado para todos nosotros, me parece de ladrones y jetas.
Ceo que incluso han tenido la desvergüenza de añadir las "vacas lecheras" de Sansal.
Cada uno puede hacer lo que quiera, y yo no lo voy a criticar, pero YO, por dignidad personal, y agradecimiento a todos esos modders no pienso ni pagar por ese refrito robado, ni tan siquiera usarlo.
Ulises, si quieres tener tu SH3 tuneado, y mucho mejor que con Subwolves, pregunta en subsim, y sobre todo aqui, a todos nosotros. Te ayudaremos a conseguirlo con mucho gusto, que para eso estamos.
Si pese a todo eso, decides comprarte SUBWOLVES, adelante