No hace falta leer periodicos, con el telediario vamos sobraos...
Enumero unos pocos de lo que me acuerdo ahora:
Mafias del este de Europa por doquier.
Pandillas sudamericanas en los colegios con su "Rey" y todo (los niestas y otros).
Mafia Rusa con enormes caserios.
Coladero de inmigrantes (ilegales e indocumentado, no me refiero al trabajador honesto por supuesto) por todas las fronteras, aqui en canarias no te cuento, va por cientos al dia.
Niños ladrones comandados por sus padres todo el santo dia robando cartera al turista de M y Bna entre otras. (Amparados en la Ley del Menor)
Leyes para extrangeros cuyo delito no excede de los 6 años son expulsados por lo que no cumplen condena; a las dos semanas estran de nuevo para hacer lo mismo... meterle una paliza a una familia para que suelten la pasta dentro de sus propios hogares; ya la delincuencia española esta aprendiendo mucho de estos y copian el modus-operandi
Secuestros express.
Robo de sucursales bancarias a excavadora limpia sin importales un pepino la gente.
Entrada de sicarios procedente de Colombia para hacer su trabajo, vamos que los contratamos desde aqui ya que tienen sucursales en España.
Y si sigo edito un periodico sin darme cuenta.
Bueno, espera un añito o dos mas y veremos; esto que pasa ahora lo dije hace dos años y se ha cumplido.
Solo tienes que ver a los Juligan en los encuentros de futbol en España, ellos mismos dicen "vamos a liarla porque en España no pasa nada".
Mira lo que acaba de pasar en Bna con la celebracion de la CUF; con imagenes y todo y no pasa nada, una multita de mierda y a la calle, y si tienes para pagarla que si no no pasa nada tampoco.
Y no me voy mas al norte porque esto no es un foro para eso que si no me ponian dos velas negras