Nueva York

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Nueva York

Falta la canción de Sinatra de fondo.

Imagen

Extraído de los foros de Subsim.

Yo estuve hace unos añitos allí y es maravillosa. Un sitio horrendo si lo que buscas es paz y tranquilidad, pero una ciudad de cine -y nunca mejor dicho-, donde todo (lo bueno y lo malo) parece posible.

Además me saque un montón de fotos con las Torres Gemelas. Hoy son historia... :?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
lethalzero

una ciudad de asesinatos , criminalidad , razismo , inseguriad , muerte , enfermedad , pobresa , decadencias, frio ,oscura , donde la jente te puede ver certe en la calle y dejan que te arollen.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

lethalzero escribió:una ciudad de asesinatos , criminalidad , razismo , inseguriad , muerte , enfermedad , pobresa , decadencias, frio ,oscura , donde la jente te puede ver certe en la calle y dejan que te arollen.
Casi podria asegurar que a Lethalzero no le agrada N.Y.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, se le ve contento con NY....

Yo lo unico que puedo decir es que por cercania a mi casa, he estado alli varias veces y ni me han ametrallado, ni violado, ni arrollado ni han sido racistas, etc...

De hecho varios lugares de la ciudad son agradabilisimos para pasear tranquilamente, al menos de dia.

Una ciudad digna de visitarse y disfrutarse. En mi experiencia, es muchiiiiisimo mas tranquila que Madrid, por ejemplo.

Eso si, los Neoyorquinos bajan bastante la media nacional de simpatia....
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues a mi me encantó...que quieres que te diga...todo eso que dice Lethal se puede extrapolar a cualquier gran urbe.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo este verano espero ir alli, todo el mundo que va le ha gustado. Es una ciudad un tanto rara, con muchos contrastes, creo que me gustara :).
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Te gustara Gamab, ya lo veras.

Yo sigo disfrutando mucho cada vez que voy.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo estuve unos dias, aunque unicamente en Manhatam. Bueno, dormia al otro lado del rio que es New Jersey en realidad, y cruzaba en ferry todos los dias para pasear por la isla. Un punto. Como dice el lagarto Juancho no creo que New York represente realmente los EEUU pero es algo que hay que ver. Merece la pena. Besos.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Es una ciudad que merece verse. Es todo lo que ves en el cine hecho realidad. Perdonad que lo exprese así. Soy un pobre paletillo que ha visto poco mundo, pero es cierto. No te defraudará Gamab.

Y un consejo... cuidadín con las neoyorquinas.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió: Y un consejo... cuidadín con las neoyorquinas.
jeje pillin ;-).

Yo estoy soltero. Si las de aqui no me entienden, dudo mucho que alguna de alli lo haga :-P
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo estuve unos dias, aunque unicamente en Manhatam. Bueno, dormia al otro lado del rio que es New Jersey en realidad, y cruzaba en ferry todos los dias para pasear por la isla. Un punto. Como dice el lagarto Juancho no creo que New York represente realmente los EEUU pero es algo que hay que ver. Merece la pena. Besos.

Los hoteles decentes en Manhattan estan salvajes de precio, no encuentras nada por menos de 220 dolares la noche. Y no esperes ningun lujo. La alternativa, como bien dice Nurse, es N. Jersey, Brooklyn o Staten Island incluso.

Si podeis acomodaros tres en una habitacion, la cosa sale ya mas asequible. Es lo que hice yo la ultima vez que fui hace tres semanas. Casi todos los hoteles decentes tiene habitaciones con un par de camas dobles ("queen", como dicen ellos) y la cosa sale ya mejor.

Si necesitas alguna ayuda para planificar el viaje, dimelo. No dejes de ir, no te defraudara.

Saludetes de Wally Gator, nombre real del lagarto Juancho aqui y como me llaman algunos cabroncetes del trabajo.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

lethalzero escribió:una ciudad de asesinatos , criminalidad , razismo , inseguriad , muerte , enfermedad , pobresa , decadencias, frio ,oscura , donde la jente te puede ver certe en la calle y dejan que te arollen.
Hay de todo, pero Madrid, Barcelona y alguna que otra gran urbe de nuestra España va camino de parecerse mucho... no a NY (que mas quisieran), sino a Bogotá, Caracas o las peores zonas de Brazil.
Espera un añito mas y retomamos el tema.

Desgraciadamente claro está, y a los hechos me remito. :cry:
Imagen
lethalzero

yo tanbien e estado y tengo familia aya lo digo por qu elo se claro en dos dias no te matan lol por suerte jaja
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Profundidad_0:
Hay de todo, pero Madrid, Barcelona y alguna que otra gran urbe de nuestra España va camino de parecerse mucho... no a NY (que mas quisieran), sino a Bogotá, Caracas o las peores zonas de Brazil.
Espera un añito mas y retomamos el tema.

Desgraciadamente claro está, y a los hechos me remito.
8O 8O Creo que exageras un poco. :wink:

8) 8) 8) 8) 8) 8) Saludos 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

No hace falta leer periodicos, con el telediario vamos sobraos...
Enumero unos pocos de lo que me acuerdo ahora:

Mafias del este de Europa por doquier.
Pandillas sudamericanas en los colegios con su "Rey" y todo (los niestas y otros).
Mafia Rusa con enormes caserios.
Coladero de inmigrantes (ilegales e indocumentado, no me refiero al trabajador honesto por supuesto) por todas las fronteras, aqui en canarias no te cuento, va por cientos al dia.
Niños ladrones comandados por sus padres todo el santo dia robando cartera al turista de M y Bna entre otras. (Amparados en la Ley del Menor)
Leyes para extrangeros cuyo delito no excede de los 6 años son expulsados por lo que no cumplen condena; a las dos semanas estran de nuevo para hacer lo mismo... meterle una paliza a una familia para que suelten la pasta dentro de sus propios hogares; ya la delincuencia española esta aprendiendo mucho de estos y copian el modus-operandi
Secuestros express.
Robo de sucursales bancarias a excavadora limpia sin importales un pepino la gente.
Entrada de sicarios procedente de Colombia para hacer su trabajo, vamos que los contratamos desde aqui ya que tienen sucursales en España.
Y si sigo edito un periodico sin darme cuenta.
Bueno, espera un añito o dos mas y veremos; esto que pasa ahora lo dije hace dos años y se ha cumplido.
Solo tienes que ver a los Juligan en los encuentros de futbol en España, ellos mismos dicen "vamos a liarla porque en España no pasa nada".
Mira lo que acaba de pasar en Bna con la celebracion de la CUF; con imagenes y todo y no pasa nada, una multita de mierda y a la calle, y si tienes para pagarla que si no no pasa nada tampoco.
Y no me voy mas al norte porque esto no es un foro para eso que si no me ponian dos velas negras :twisted:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”