No obstante, para los ya "curtidos" en el juego en "single", este mod supone una nueva experiencia que conviene probar; y si la sensación resulta mala, no se pierde nada tirando del gestor, desinstalándolo, instalando los mods tradicionales y punto. En realidad, no es un mod obligatorio y si aquí se hiciera una encuesta, descubriríamos que en "single"cada uno tiene el juego configurado de una manera diferente -como debe ser-.
Por lo que a mí respecta, me parece un mod cojonudo, salvo ciertas "pijadillas" que estoy intentando solucionar por mi cuenta y de las cuales daré debida notificación en este foro cuando así lo logre.
¿Que me aburre? ¡En absoluto! Ahora le voy cogiendo el gusto a toquetear los archivos *.cfg y así, de paso, me familiarizo con las distintas entradas de los mismos y su influencia en el juego.
Por otro lado, también soy de la opinión de Juanchez, poco me importa si tal o cual aspecto es más o menos realista, yo estoy encontrando más pros que contras tras instalar el mod, ¿masoquismo? podéis llamarlo así, pero me está divirtiendo y forzando a descubrir los entresijos del programa. Otros disfrutarán más con otros aspectos del mismo que a mi parecer, poco interés despiertan; a él le va el aspecto gráfico; a mí el asunto del realismo y la adaptación del mismo a mis gustos particulares... ya sabéis, para gustos hay colores...
Por ejemplo, hace unos días expuse mi pregunta sobre las teclas "Intro" y mi tendencia a tirar de ellas, perdiendo torpedos inutilmente...
Bien, probando, probando, he descubierto que el mod del teclado "Trujax" (aquí disponible), es compatible y hace su función (a propósito gracias por la pista Caminante)

Siguiendo el hilo, ahora me estoy dando de leches con el cansancio de la tripulación. No me gusta como ha quedado tras el mod, es muy estricto, por lo que estoy comparando el archivo "Basic.cfg" del juego tras el mod con el archivo "Basic.cfg" que se instalaría con el mod del cansancio que todos ya conocemos; y de verdad que a mí me divierte esto.
Venga, ya no doy más la brasa, me retiro a mis cuarteles a sopar, que llevo una semana santa de empolles diversos que es la leche; espero al menos que cuando llegue la puñetera promoción interna -pronto, muy pronto...- me sirva de algo y aproveche la ocasión.
Un saludo.