El peris se desajusta

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
VON JANSEN
Bootsmannsmaat

El peris se desajusta

Hola, tengo un pqueño problemilla. Poniendo el periscopio o el uzo a 0º el valor de Gyroangle es 352º, tendria que ser 000º no?..A continuacion voy girando el peris haciendo vueltas y vueltas y que sucede? que en la marcacción 0 del peris el valor ya no es 352º si no 333º. Esta claro que asi es imposible acertarle a ningun barco.

Esto me pasa con instalacion limpia y con Greywolves

Alguien le ha pasado algo similar,

PD: no se como se ponen capturas para que lo veais mas claro....[/code][/list]
Oberleutnant zur See del U-1207 24 Flotilla Geweih
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No se si te entiendo muy bien, pero en el momento en el que tu periscopio tiene una marcacion 0 en la cual tienes fijado el blanco, si disparas, el torpedo todavia tendra que recorrer cierta distancia hacia el blanco, el cual por supuesto, seguira avanzando.

El Gyroangle creo que muestra la marcacion en la que estara el blanco en el momento estimado del impacto.

Espero haberte aclarado algo...
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: El peris se desajusta

VON JANSEN escribió:PD: no se como se ponen capturas para que lo veais mas claro...
Vamos a ver si te puedo ayudar:

1.- Te abres una cuenta en Photobucket http://www.photobucket.com (es gratis).

2.- Haces tus capturas como siempre Ctrl-F11

3.- Entras en tu cuenta de Photobucket y descargas ahí tus capturas.

4.- Una vez descargadas, debajo de cada imagen verás tres tipos de enlaces.

5.- Escoges el último, lo copias y lo pegas en el post que estés escribiendo. NOTA: Ya te aparecerá con las etiquetas "Img" de apertura y de cierre.

NOTA IMPORTANTE: Como las capturas que hace SHIII son de tipo *.BMP, será mejor que previamente las pases a un formato de menos peso como *.JPG o *.GIF. Así ahorrarás espacio en tu cuenta de Photobucket.

Eso es todo.

Un saludo.
VON JANSEN
Bootsmannsmaat

vamos a suponer que no hay ningun blanco al que apuntar. Si yo con el peris lo pongo vista al frente, a 0, el gyroangle tiene que estar a 000º. Ha sido así hasta hoy que no se lo que le pasa. Es decir el periscopio no esta ajustado y se desajusta mas cuando lo voy girando, hasta el punto que poniendolo a cero el gyro me marca 180º....Estou mirando lo de subir fotos para que veais....
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Creo entender que lo que te ocurre es que mirando por el periscopio o el uzo, apuntas directamente a la proa de tu sub. y la lectura del ángulo que hace el juego no es 000, sino 352 o 333, tal y como has dicho. La verdad es que no me ha ocurrido nunca, o por lo menos no lo he observado.
Prueba a hacer lo siguiente: desde la vista del uzo o el periscopio, pulsa la tecla "?". Esto hará que tu vista gire hacia tu rumbo, es decir a tu proa. A ver qué te ocurre.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:
Funken, el tuyo es el post mas "sensato" que he tenido la suerte de ¿leer? nunca. Por mas que lo intento, no se como llevarte la contraria. :?

Saludos
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es que en el momento justo de ir a postear, me han entrado unas ganas irrefrenables de rendir homenaje al famoso conjunto vacío o Ø. :mrgreen:

Un saludo.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Hay otra solución comandante... prohibir el alcohol a bordo de tu nave.... seguro que luego coinciden los grados (del periscopio y del uzo, se entiende, jeje)
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:D :D :D :D :D :D
Imagen
VON JANSEN
Bootsmannsmaat

Estoy intentando subir imagenes en Photobucket y solo consigo subir mas que 2 no me deja subir mas....hay algun truco?
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

La paciencia

Tiene limitaciones temporales
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

¿¿¿No será como dice juanchez que estés confundiendo el giroangulo con el bearing??.
Son conceptos totalmente diferentes y por supuesto la marcación no tiene por qué ser la misma aunque por ejemplo si tu bearing coincide con el rumbo de interceptación o mejor dicho rumbo para chocar con un barco y esté está parado el bearing y el giroangulo pueden estár ambos en 0 grados.

Porqúe muy sencillo el bearing es a donde tu te diriges y si es 0 grados y en 0 grados está justo el barco. Teniendo en cuenta que el giroangulo es el angulo necesario que tiene que tener de el torpedo para éste impactar en un punto dado por donde va a pasar el barco, pero al estar el mismo parado es 0 grados entonces coincide pero practicamente solo en dicho caso, y aún asi tendrías que navegar con un plano respecto al barco que vas a atacar de 90 grados oblicuo al mismo sino habría pequeñas diferencias ya que variaria segun apuntes con el periscopio o uzo a una zona u otra del barco solo en el caso de 90 grados oblicuo respecto al plano del barco y apuntando al centro serian coincidentes.

Perdon el ladrillo pero alguien me habrá entendido no??.
Juas.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo te entiendo...es lo que trataba de decir yo, pero tu lo has explicado mejor!
VON JANSEN
Bootsmannsmaat

Vale si, lo he pillado. Creo que en la instalacion limpia lo que aparece es el bearing y en greywolves es el gyroangle. Es por esto que me heconfundido...Gracias amigos
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”