Hola, tengo un pqueño problemilla. Poniendo el periscopio o el uzo a 0º el valor de Gyroangle es 352º, tendria que ser 000º no?..A continuacion voy girando el peris haciendo vueltas y vueltas y que sucede? que en la marcacción 0 del peris el valor ya no es 352º si no 333º. Esta claro que asi es imposible acertarle a ningun barco.
Esto me pasa con instalacion limpia y con Greywolves
Alguien le ha pasado algo similar,
PD: no se como se ponen capturas para que lo veais mas claro....[/code][/list]
El peris se desajusta
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
- Mensajes: 75
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: BARCELONA
El peris se desajusta
Oberleutnant zur See del U-1207 24 Flotilla Geweih


No se si te entiendo muy bien, pero en el momento en el que tu periscopio tiene una marcacion 0 en la cual tienes fijado el blanco, si disparas, el torpedo todavia tendra que recorrer cierta distancia hacia el blanco, el cual por supuesto, seguira avanzando.
El Gyroangle creo que muestra la marcacion en la que estara el blanco en el momento estimado del impacto.
Espero haberte aclarado algo...
El Gyroangle creo que muestra la marcacion en la que estara el blanco en el momento estimado del impacto.
Espero haberte aclarado algo...
Re: El peris se desajusta
Vamos a ver si te puedo ayudar:VON JANSEN escribió:PD: no se como se ponen capturas para que lo veais mas claro...
1.- Te abres una cuenta en Photobucket http://www.photobucket.com (es gratis).
2.- Haces tus capturas como siempre Ctrl-F11
3.- Entras en tu cuenta de Photobucket y descargas ahí tus capturas.
4.- Una vez descargadas, debajo de cada imagen verás tres tipos de enlaces.
5.- Escoges el último, lo copias y lo pegas en el post que estés escribiendo. NOTA: Ya te aparecerá con las etiquetas "Img" de apertura y de cierre.
NOTA IMPORTANTE: Como las capturas que hace SHIII son de tipo *.BMP, será mejor que previamente las pases a un formato de menos peso como *.JPG o *.GIF. Así ahorrarás espacio en tu cuenta de Photobucket.
Eso es todo.
Un saludo.
-
- Bootsmannsmaat
- Mensajes: 75
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: BARCELONA
vamos a suponer que no hay ningun blanco al que apuntar. Si yo con el peris lo pongo vista al frente, a 0, el gyroangle tiene que estar a 000º. Ha sido así hasta hoy que no se lo que le pasa. Es decir el periscopio no esta ajustado y se desajusta mas cuando lo voy girando, hasta el punto que poniendolo a cero el gyro me marca 180º....Estou mirando lo de subir fotos para que veais....
Oberleutnant zur See del U-1207 24 Flotilla Geweih


Creo entender que lo que te ocurre es que mirando por el periscopio o el uzo, apuntas directamente a la proa de tu sub. y la lectura del ángulo que hace el juego no es 000, sino 352 o 333, tal y como has dicho. La verdad es que no me ha ocurrido nunca, o por lo menos no lo he observado.
Prueba a hacer lo siguiente: desde la vista del uzo o el periscopio, pulsa la tecla "?". Esto hará que tu vista gire hacia tu rumbo, es decir a tu proa. A ver qué te ocurre.
Un saludo.
Prueba a hacer lo siguiente: desde la vista del uzo o el periscopio, pulsa la tecla "?". Esto hará que tu vista gire hacia tu rumbo, es decir a tu proa. A ver qué te ocurre.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7692
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Funken, el tuyo es el post mas "sensato" que he tenido la suerte de ¿leer? nunca. Por mas que lo intento, no se como llevarte la contraria.Funken escribió:

Saludos
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Bootsmannsmaat
- Mensajes: 75
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: BARCELONA
¿¿¿No será como dice juanchez que estés confundiendo el giroangulo con el bearing??.
Son conceptos totalmente diferentes y por supuesto la marcación no tiene por qué ser la misma aunque por ejemplo si tu bearing coincide con el rumbo de interceptación o mejor dicho rumbo para chocar con un barco y esté está parado el bearing y el giroangulo pueden estár ambos en 0 grados.
Porqúe muy sencillo el bearing es a donde tu te diriges y si es 0 grados y en 0 grados está justo el barco. Teniendo en cuenta que el giroangulo es el angulo necesario que tiene que tener de el torpedo para éste impactar en un punto dado por donde va a pasar el barco, pero al estar el mismo parado es 0 grados entonces coincide pero practicamente solo en dicho caso, y aún asi tendrías que navegar con un plano respecto al barco que vas a atacar de 90 grados oblicuo al mismo sino habría pequeñas diferencias ya que variaria segun apuntes con el periscopio o uzo a una zona u otra del barco solo en el caso de 90 grados oblicuo respecto al plano del barco y apuntando al centro serian coincidentes.
Perdon el ladrillo pero alguien me habrá entendido no??.
Juas.
Son conceptos totalmente diferentes y por supuesto la marcación no tiene por qué ser la misma aunque por ejemplo si tu bearing coincide con el rumbo de interceptación o mejor dicho rumbo para chocar con un barco y esté está parado el bearing y el giroangulo pueden estár ambos en 0 grados.
Porqúe muy sencillo el bearing es a donde tu te diriges y si es 0 grados y en 0 grados está justo el barco. Teniendo en cuenta que el giroangulo es el angulo necesario que tiene que tener de el torpedo para éste impactar en un punto dado por donde va a pasar el barco, pero al estar el mismo parado es 0 grados entonces coincide pero practicamente solo en dicho caso, y aún asi tendrías que navegar con un plano respecto al barco que vas a atacar de 90 grados oblicuo al mismo sino habría pequeñas diferencias ya que variaria segun apuntes con el periscopio o uzo a una zona u otra del barco solo en el caso de 90 grados oblicuo respecto al plano del barco y apuntando al centro serian coincidentes.
Perdon el ladrillo pero alguien me habrá entendido no??.
Juas.
-
- Bootsmannsmaat
- Mensajes: 75
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: BARCELONA