SH3 un nuevo juego

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Efímero
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mí también me encanta el modo manual. Juego con todo realista excepto las vistas externas, pero en cuanto hay un barco o convoy cerca dejo de usarlas aunque la tentación es grande :D. De verdad, que sin vistas externas, estar acosado por un DD es otra experiencia nueva, os aconsejo que al menos lo probéis una vez.
En cuanto al estadímetro, en mares revueltos es complejo, yo lo que hago es , tras ver el barco subir y bajar por el periscopio por efecto de las olas varias veces, apuntar bien a lo más alto o a lo más bajo y calcular desde ahí. Hay un momento en el que el barco aparece casi quieto y se calcula muy bien. Así he llegado a medir distancias precisas incluso con el mod de olas 2x.
Saludos
Imagen

-El submarino que nos mandaron, de color bien, pero que no flota…
-Ahh que era un barco, joder con lo que nos costó hundirlo.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Es una pena el perder realismo por la tonteria de la camara...

Muchas veces me gustaria ver como "petaquetecagas" un C2 de cerca pero no tengo mas remedio que hacerlo desde el periscopio.

¿Existe algun mod que te lo permita sin que te perjudique el realismo?
Imagen
Imagen
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias por los útiles consejos!
Imagen
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Cierto es lo que dice lethalzero que el capitán no era un hombre orquesta. Se limitaba en la mayoría de los casos a recibir la información y a tomar las decisiones, aunque imagino que, como en Das Boot, él sería el que hace los cálculos necesarios para disparar los torpedos, mientras otros se dedicaban a calcular la posición más exacta posible del submarino en las cartas y a reflejar en éstas la posición de los objetivos y la ruta de interceptación.
En ese sentido creo que para reflejar la realidad, tendrían que existir una gama de órdenes más amplia, como por ejemplo ordenar al sonarista que siga un contacto en concreto de un convoy (en vez de como ahora que es seguir al más cercano); o por ejemplo, cuando el submarino está equipado con el sonar, que el sonarista vaya siguiendo ése contacto y además vaya dando cuando se lo pidas la distancia a éste, para ir trazando la ruta en el mapa (cosa que actualmente tienes que hacer tu mismo dándole al "ping").
Eso sin olvidarnos que muchas veces los vigías no ven barcos que tú mismo puedes ver, o que el sonarista no te informa de contactos que tú mismo puedes oir claramente, y te informa de otros que apenas percibes tú.
Una última reflexión: el juego está hecho para jugar con los tipo II, VI y IX, ya que el XXI no está correctamente simulado.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

argonauta escribió: el juego está hecho para jugar con los tipo II, VI y IX
VII
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

drivan escribió:Es una pena el perder realismo por la tonteria de la camara...

Muchas veces me gustaria ver como "petaquetecagas" un C2 de cerca pero no tengo mas remedio que hacerlo desde el periscopio.

pregunto......aunque juegues sin vistas externas no puedes activar la camara de eventos?? :roll:

saludos!
Imagen Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

ulises66 escribió:

pregunto......aunque juegues sin vistas externas no puedes activar la camara de eventos?? :roll:

saludos!
Creo que si, pero se ve muy pequeño para mi gusto, lo que pregunto es las vistas externas, me gusta seguir al torpedo bajo el agua (aunque ahora no se ve un carajote), ver pausando el juego como se mete bajo la quilla y cuando empieza a explotar subo y veo el barco a pantalla completa (lo que es una pena es que no haya replay).

Con esto de no ver los contactos en el mapa y no se ve el color , estuve cerca de hundir a un aliado, justo justo justo cuando habia hecho la maniobra y lo tenia a 320º me fije que la bandera me sonaba... :oops: , que cerca le fue ... :D

Es fundamental la plantilla o el util de mapa de PATO, facilita muchisimo los calculos y las ubicaciones, porque como os digo (a los que no lo haceis), los contactos no salen en el mapa y los tienes que poner tu.
Imagen
Imagen
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿De PATO? No lo conozco, ¿cómo es?
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Es una plantilla circular transparente de 3km que se mueve con el submarino o sea si estas en 000 y viras a 273, la plantilla gira contigo y se te pone el 000 en el que tenias por 273, cuando identificas un barco te dicen marcacion 038 y 19445mts, con lo que haces un circulo de 19,5k y trazas una linea desde donte estas pasando por tu plantilla graduada por 038 hasta cortarla en recto con el circulo de 19,5k y asi te da su posicion ya que como he dicho, no se ve en el mapa.

Luego esperariamos 3 minutos 15 seg.. etc...

en este link:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... manual+tdc
tienes la imagen de la plantilla que igual la tienes ya, mas abajo pone de donde descargarla, si no, es un lio que lo flipas porque tienes que andar haciendo muchos mas calculos.
Imagen
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

drivan escribió:
ulises66 escribió:

saludos!
Creo que si, pero se ve muy pequeño para mi gusto...quote]

Perdón por mi intromisión, pero si tienes activada la cámara de eventos, sí que se ve pequeña, peeeeeeeerooooooooooooo, haciendo clic sobre esa pequeña ventana, verás cómo pasa a ocupar todo el monitor y verás lo grande que se ve.

Un saludo.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Anda Copón ¡¡¡

Lo probare ¡¡¡
Imagen
Imagen
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias Drivan!
Imagen
Quenlla01
Oberbootsmannsmaat

me parece que tambien hace lo mismo con el boton V, aunque hace tiempo que no uso la camara de eventos.

A vosotros os pasa que las mediciones de distancia que hace el sonar (con el ping!!!) no son muy exactas (vamos, que por el periscopio consigo medir mas aproximado).
<a href="http://photobucket.com"></a>
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Quenlla01 escribió:... las mediciones de distancia que hace el sonar (con el ping!!!) no son muy exactas (vamos, que por el periscopio consigo medir mas aproximado).
OK Quen, pero eso es "realismo". El estadimetro del periscopio es mucho mas preciso que el sonar activo ("ping"). Se invento decenas de años antes, estaba muy desarrollado y sobre todo no depende de variables que influyen en la propagacion del sonido como profundidad, densidad, salinidad, capas termicas y otras aun mas complejas como electronica, sensibilidad del receptor, velocidad del ojetivo y propia, etc
argonauta
Oberbootsmannsmaat

nurse_125 escribió:
Quenlla01 escribió:... las mediciones de distancia que hace el sonar (con el ping!!!) no son muy exactas (vamos, que por el periscopio consigo medir mas aproximado).
OK Quen, pero eso es "realismo". El estadimetro del periscopio es mucho mas preciso que el sonar activo ("ping"). Se invento decenas de años antes, estaba muy desarrollado y sobre todo no depende de variables que influyen en la propagacion del sonido como profundidad, densidad, salinidad, capas termicas y otras aun mas complejas como electronica, sensibilidad del receptor, velocidad del ojetivo y propia, etc
Ahí le has dao.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”