ulises66 escribió:drivan escribió:Es una pena el perder realismo por la tonteria de la camara...
Muchas veces me gustaria ver como "petaquetecagas" un C2 de cerca pero no tengo mas remedio que hacerlo desde el periscopio.
¿Existe algun mod que te lo permita sin que te perjudique el realismo?
pregunto......aunque juegues sin vistas externas no puedes activar la camara de eventos??
saludos!
Creo que si, pero se ve muy pequeño para mi gusto, lo que pregunto es las vistas externas, me gusta seguir al torpedo bajo el agua (aunque ahora no se ve un carajote), ver pausando el juego como se mete bajo la quilla y cuando empieza a explotar subo y veo el barco a pantalla completa (lo que es una pena es que no haya replay).
Con esto de no ver los contactos en el mapa y no se ve el color , estuve cerca de hundir a un aliado, justo justo justo cuando habia hecho la maniobra y lo tenia a 320º me fije que la bandera me sonaba...

, que cerca le fue ...
Es fundamental la plantilla o el util de mapa de PATO, facilita muchisimo los calculos y las ubicaciones, porque como os digo (a los que no lo haceis), los contactos no salen en el mapa y los tienes que poner tu.