Beltza que los diesel suenan de maravilla peor suenan las put.. cargas estallando cerca de ti y ese maldito PING PING de los Destructores cuando te localizan por lo que los diesel.....
MUSICA CELESTIAL.
Un saludo
¡Tengo la cabeza como ...
Moderador: MODERACION
-
ductorroella
- Kommodore

Pues yo, en mi humilde opinión, creo que la solución dada por Nurse es la mejor.
¿Que te irrita tal sonido? ¡Rueda pa bajo! y listo, te aprestas al monitor y lo tienes todo a tu alcance.
Si no te lo crees C.J., haz la prueba, es todo un momento Zen.
Eso sí, dada tu habilidad yo que tú me pasaría toda la jornada metido en la piltra, que es donde mejor se está y donde más se peca.
Un saludo.
P.S.: En serio, compráros unos altavoces con volumen regulable, son baratos y fáciles de manejar.
¿Que te irrita tal sonido? ¡Rueda pa bajo! y listo, te aprestas al monitor y lo tienes todo a tu alcance.
Si no te lo crees C.J., haz la prueba, es todo un momento Zen.
Eso sí, dada tu habilidad yo que tú me pasaría toda la jornada metido en la piltra, que es donde mejor se está y donde más se peca.
Un saludo.
P.S.: En serio, compráros unos altavoces con volumen regulable, son baratos y fáciles de manejar.
Pues nada, he bajado el volumen del archivo correspondiente tal y como ha dicho Piro:
Por cierto, tengo un sonido de cuando estallan las cargas de profundidad que es acojonante. Ya no recuerdo de dónde lo saqué. Tengo la carpeta de Mods que es un caos, ya que voy sacando cosas de aquí y de allí y las voy mezclando hasta conseguir lo que me gusta. Al final podré publicar mi propio megamod, jejeje.
Saludos.
Ahora está mucho mejor. Y también he subido el volumen de algún otro sonido ambiental y el juego queda mucho más equilibrado.pitu escribió:Prueba esto, es lo primero que se me ha ocurrido:
-Inicio
-Todos los programas
-Accesorios
-Entretenimiento
-Grabadora de sonidos
Y modifíca el archivo en cuestión
Saludos
Por cierto, tengo un sonido de cuando estallan las cargas de profundidad que es acojonante. Ya no recuerdo de dónde lo saqué. Tengo la carpeta de Mods que es un caos, ya que voy sacando cosas de aquí y de allí y las voy mezclando hasta conseguir lo que me gusta. Al final podré publicar mi propio megamod, jejeje.
Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Nurse... cómo siempre TRES PUNTOS COMPAÑERA...
Pregunto yo en mi " Santa inocencia " comandantes...
No podríamos nombrar a Nurse_125, cachonda mental oficial del fóro (cariñosamente hablando claro está)
Hay que reconocer, que se arranca de véz en cuando con unos " puntos " de partirse la espalda riendo... ::ok
Haber quien secunda la propuesta...
Pregunto yo en mi " Santa inocencia " comandantes...
No podríamos nombrar a Nurse_125, cachonda mental oficial del fóro (cariñosamente hablando claro está)
Hay que reconocer, que se arranca de véz en cuando con unos " puntos " de partirse la espalda riendo... ::ok
Haber quien secunda la propuesta...