¡Tengo la cabeza como ...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ductorroella
Kommodore
Kommodore

Beltza que los diesel suenan de maravilla peor suenan las put.. cargas estallando cerca de ti y ese maldito PING PING de los Destructores cuando te localizan por lo que los diesel.....
MUSICA CELESTIAL.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza,no subas a cubierta que suban de guardia los mas novatos,tu te quedas en tu litera la mar de pancho....
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo, en mi humilde opinión, creo que la solución dada por Nurse es la mejor.

¿Que te irrita tal sonido? ¡Rueda pa bajo! y listo, te aprestas al monitor y lo tienes todo a tu alcance.

Si no te lo crees C.J., haz la prueba, es todo un momento Zen.

Eso sí, dada tu habilidad yo que tú me pasaría toda la jornada metido en la piltra, que es donde mejor se está y donde más se peca.

Un saludo.

P.S.: En serio, compráros unos altavoces con volumen regulable, son baratos y fáciles de manejar.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues nada, he bajado el volumen del archivo correspondiente tal y como ha dicho Piro:
pitu escribió:Prueba esto, es lo primero que se me ha ocurrido:
-Inicio
-Todos los programas
-Accesorios
-Entretenimiento
-Grabadora de sonidos

Y modifíca el archivo en cuestión

Saludos
Ahora está mucho mejor. Y también he subido el volumen de algún otro sonido ambiental y el juego queda mucho más equilibrado.
Por cierto, tengo un sonido de cuando estallan las cargas de profundidad que es acojonante. Ya no recuerdo de dónde lo saqué. Tengo la carpeta de Mods que es un caos, ya que voy sacando cosas de aquí y de allí y las voy mezclando hasta conseguir lo que me gusta. Al final podré publicar mi propio megamod, jejeje.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Nurse... cómo siempre TRES PUNTOS COMPAÑERA... :lol: :lol: :lol:

Pregunto yo en mi " Santa inocencia " comandantes...

No podríamos nombrar a Nurse_125, cachonda mental oficial del fóro (cariñosamente hablando claro está) 8)

Hay que reconocer, que se arranca de véz en cuando con unos " puntos " de partirse la espalda riendo... ::ok

Haber quien secunda la propuesta... :wink:
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Porqué tres, si cuando sale tema medicinal nos sacude en toda la santabarbara DIEZ
tenias razón era biologia
lo del rizmo, grogui apuntate otro DIEZ
SALUDOS
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”