Apreciados comandantes:
Por fin tengo el tan ansiado portatil, es un pote pero bueno no se puede tener todo en esta vida y gracias que me lo han dejado eso si hasta que me encuentre algo mejor.
La verdad que se me a hecho largo estos dos o tres dias sin poderme conectar y ver como va la cosa aqui por nuestra casa, agradeceros a todos la cantidad de mensajes y animo que me habeis dado durante estos dias desde que tengo el " pote " ya me los he leido un par de veces, la verdad que es maravilloso estar en un lugar como esta flotilla con gente como vosotros " MUCHISIMAS GRACIAS COMANDANTES ", eso si ciudarme bien el sub que aunque estoy mas en el fondo que hundiendo chatarra llegara el dia que no lo tendran tan feliz conmigo.
En cuanto a estar bien ciudado por eso no es problema pues mi mujer habia sido enfermera en un hospital, por eso tranquilos.
::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk
En cuanto este en condiones antes de salir a hundir chatarra llamaremops que nos traigan un camion de cerveza y luego a por faena.
BUENO LO DICHO MUCHISIMAS GRACIAS COMANDANTES.
PD. De momento de esta forma.
POR FIN LO TENGO
Moderador: MODERACION
-
Langsdorff
- Leutnant zur See

-
ductorroella
- Kommodore

-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
Langsdorff si quieres cojo mi U-Boot y me acerco al hospital para verte y hablamos de submarinos y de paso tambien para tocar el culo a las enfermeras.
JAJAJAJAJAJAJA
Que te recuperes pronto . . .
Cuidate company . . .
un saludete
JAJAJAJAJAJAJA
Que te recuperes pronto . . .
Cuidate company . . .
un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...