POR FIN LO TENGO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Langsdorff
Leutnant zur See
Leutnant zur See

POR FIN LO TENGO

Apreciados comandantes:

Por fin tengo el tan ansiado portatil, es un pote pero bueno no se puede tener todo en esta vida y gracias que me lo han dejado eso si hasta que me encuentre algo mejor.
La verdad que se me a hecho largo estos dos o tres dias sin poderme conectar y ver como va la cosa aqui por nuestra casa, agradeceros a todos la cantidad de mensajes y animo que me habeis dado durante estos dias desde que tengo el " pote " ya me los he leido un par de veces, la verdad que es maravilloso estar en un lugar como esta flotilla con gente como vosotros " MUCHISIMAS GRACIAS COMANDANTES ", eso si ciudarme bien el sub que aunque estoy mas en el fondo que hundiendo chatarra llegara el dia que no lo tendran tan feliz conmigo.
En cuanto a estar bien ciudado por eso no es problema pues mi mujer habia sido enfermera en un hospital, por eso tranquilos.

::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk

En cuanto este en condiones antes de salir a hundir chatarra llamaremops que nos traigan un camion de cerveza y luego a por faena.

BUENO LO DICHO MUCHISIMAS GRACIAS COMANDANTES.

PD. De momento de esta forma.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Es un alegrón saberte conectado compañero... Así que tienes una sirena enfermera al lado pillín.. Así se enferma cualquiera... :lol: :lol:

Bueno.. NADA.. a reposar y gozar del permiso... muchos mimos y apaños.. pero no te ablandes muchos que despues los ingleses pegan fuerte... :wink:

Saludos y pronta recuperación :lol:
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Enhorabuena, camarada... Avísanos en cuanto estés en disposición de "bautizar" tu flamante portátil... Eso sí, el champán mejor lo apartamos para beberlo, que estos bichos no se llevan muy bien con el líquido.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Me alegro que estes conectado otra vez y sobre cuidarte el sub no te preocupes en cuanto puedas volver a navegar lo tendras listo para el combate.
QUE TE MEJORES AMIGO
un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un fuerte abrazo y una pronta recuperacion.

Ahora que estas conectado de nuevo, ya sabes donde nos tienes!
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Langsdorff si quieres cojo mi U-Boot y me acerco al hospital para verte y hablamos de submarinos y de paso tambien para tocar el culo a las enfermeras.

JAJAJAJAJAJAJA

Que te recuperes pronto . . .

Cuidate company . . .

un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”