Bueno señores fui confiado total y absolutamente en que "no me iba a doler" a mi extraccion por cirujia maxilofacial de una de las dos que tengo pendiente muelas del juicio concretamente "la más facil" queda la peor y esa os juro que la haré dentro de un buen tiempo.
Os cuento mi horrible experiencia:
Llego al cirujano despues de una noche en la cual digamos no dormí mal realmente llegue descansado había pedido a mi padre por favor que me acompañara y conduciera el por la anestesia y tal.
Llego nos atiende la administrativa y nos manda a esperar.
Esperamos 1 hora y algunos minutos más y me mandan a llamar.
Entro y el cirujano me habla de los riesgos y tal muy por encima le digo estoy muy acojonado y tal (no con esas palabras claro) y el me dice
-bueno mejor del nervio ni te hablo,
-¿Como?.
-Mire esto es el nervio esta es su muela "facil" y esto la "complicada".
Ambas estan rozando el nervio y me dice lo siento te va a doler.......
-Entonces PIENSO (¿¿¿¿¿¿COMO CON ANESTESIA??????? Imposible este tío está mal del coco como me ma a doler con anestesia????.)
-Me puso la 1º dosis.
Empieza del tiron le digo que me duele y dice si aún no he tocado la zona del nervio veamos tienes el labio dormido???, le digo no y dice espera me puso 2º dosis.
-Empieza a hacer palanca y de repento y perdonar las mayusculas.
SIENTO EL DOLOR MAS ESTREMECEDOR QUE HE SENTIDO EN MI VIDA UN CALAMBRE QUE RECORRE TODO MI CUERPO DESDE LA RAIZ DE LA MUELA POR LA ESPALDA INEXPLICABLE.
Me había tocado el nervio¡¡¡¡¡¡¡
Hicieron falta 7 Dosis de anestesia segun me dijo 5 ampollas en total para poder dejar de sentir el nervio y uno 15 intentos para sacarla.
Debo decir que una maravillosa enfermera de unos 30 años me ayudo cogiendome la mano y calmandome con una voz muy tranquilizadora.
Porque os aseguro que ha sido la peor y más dolorosa experiencia de mi vida a esto tenía miedo yo ayer cuando escribi en este foro a que estuvieran cerca del nervio y ahora...............
Queda la otra puta m.... la que está mas dificil.
Pero esa va a tener me da a mi un buen tiempo por delante para reflexionar.....
Espero que nadie pase por esta experiencia amigos.